Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Sus Impuestos y su primera hogar

Sus impuestos federales afectan su préstamo de casa de muchas maneras. Los préstamos de casa requieren dos años de taxes (impuestos) registrados con el IRS.
El requerimiento es para confirmar que tiene dos años de trabajo.

Los impuestos se pueden llenar con el ITIN y el seguro social. De cualquier manera, es aceptable.
Si usted no ha hecho sus impuestos y necesita un préstamo de casa es importante llenarlos y registrarlos con el IRS antes de llenar su solicitud. Porque si no va resultar en una aplicación negada.

Para mis clientes que trabajan por sí mismo y no recibieron el 1099 pueden todavía hacer los taxes (declaración de impuestos) con estimado de ganacia.
Es muy importante siempre tener sus papeles en orden y organizados. Nunca dejen sus originales con alguien. Siempre deles copia. Porque la única manera de obtener copias de sus impuestos si los pierdes es ir al IRS en la 55 N Robinson Ave, OKC o llamar y la espera es una hora en el teléfono.

La persona que le hace los taxes (su declaración de impuestos) nunca se debe quedar con sus W2’s o 1099’s. Diles que hagan copias y que le regresen los originales.
Para más información como usted puede ser dueño de su casa propia llame al 405 212 9734 Oficina de Julia Adame LaGace O vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir