El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

Sus Impuestos y su primera hogar

Sus impuestos federales afectan su préstamo de casa de muchas maneras. Los préstamos de casa requieren dos años de taxes (impuestos) registrados con el IRS.
El requerimiento es para confirmar que tiene dos años de trabajo.

Los impuestos se pueden llenar con el ITIN y el seguro social. De cualquier manera, es aceptable.
Si usted no ha hecho sus impuestos y necesita un préstamo de casa es importante llenarlos y registrarlos con el IRS antes de llenar su solicitud. Porque si no va resultar en una aplicación negada.

Para mis clientes que trabajan por sí mismo y no recibieron el 1099 pueden todavía hacer los taxes (declaración de impuestos) con estimado de ganacia.
Es muy importante siempre tener sus papeles en orden y organizados. Nunca dejen sus originales con alguien. Siempre deles copia. Porque la única manera de obtener copias de sus impuestos si los pierdes es ir al IRS en la 55 N Robinson Ave, OKC o llamar y la espera es una hora en el teléfono.

La persona que le hace los taxes (su declaración de impuestos) nunca se debe quedar con sus W2’s o 1099’s. Diles que hagan copias y que le regresen los originales.
Para más información como usted puede ser dueño de su casa propia llame al 405 212 9734 Oficina de Julia Adame LaGace O vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir