Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

¡Test que revela a quien amas de los dos!

¡Test que revela a quien amas de los dos!

Por Maria Marin

¿Se puede amar a dos personas a la vez? Esta fue la pregunta que le hice a mi audiencia recientemente durante mi programa en Facebook Live y la mayoría de las personas aseguraron que NO era posible pero hubo algunos que dijeron que SI…
Un chico de mi audiencia me confesó: “Tengo a la mujer perfecta. Es una gran mamá, excelente esposa y también es muy buena en la cama, sin embargo, tengo una amante, y estoy enamorado de ambas”
No me cabe duda que este muchacho pueda querer a éstas dos mujeres. Los seres humanos tenemos la ha
bilidad de sentir amor por varios a la vez. ¿Acaso no queremos a nuestros hijos, padres y hermanos al mismo tiempo? Sin embargo, amar y querer no es igual.
Aquellos que crean estar enamorados de dos personas al mismo tiempo, les invito a contestar las siguientes preguntas para que descubras a quien aman de las dos. Si respondes afirmativamente en todas, te aseguro que a esa es la que amas.

1) ¿Es dificultoso pensar en cómo sería vivir sin esa persona?
2) ¿Sientes un ardiente deseo sexual hacia el/ella?
3) ¿Estás dispuesto a apoyarle para que alcance sus metas?
4) ¿Piensas que tu pareja no la puedes reemplazar con nadie? (¡ni si quiera con Luis Miguel, o JLO!)
5) ¿Si tu amada/o necesitara un trasplante, serias capaz de donarle un riñón?

Dudo mucho que alguien pueda contestar que sí a todas estas preguntas refiriéndose a dos personas a la vez. ¡Para mí sería imposible! porque cuando amo siempre añoro la presencia de esa persona a mi lado. Si me entero de buenas noticias, a él quiero contárselas primero. ¿Cómo podría experimentar estos sentimientos por dos hombres a la vez?
El verdadero amor consume una gran parte de nuestro tiempo, pensamientos y energía. ¡Sería extenuante multiplicarlo por dos! Por eso le dije al chico que participó en mi programa: “no amas a ninguna de las dos” y concluí mi show tarareando una vieja canción del famoso cantante José José: “Es que todos sabemos querer….pero pocos sabemos amar”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir