Gobernador Deroga impuesto Hotel/Motel Huelga continua OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin firmo la propuesta de ley HB… Presidente Trump firmó Ley de Lucha contra el sexo Online Washington. – Presidente Trump firmó la ley H.R.1865, la cual lucha contra… Trump no quiere cuentos Chinos y las automotrices serían las más beneficiadas Por Enrique Kogan Estos días se está hablando de cerrar la canilla… Los jóvenes le dan al Papa Francisco su opinión sobre la Iglesia Ciudad del Vaticano (AP) — Una multitud de jóvenes católicos le han… President Trump Canceled Plans to Attend Summit of the Americas in Lima Perú Senator Bob Menendez (D-N.J.), Ranking Member of the Senate Foreign Relations Committee,…

Trump: no habrá protección para “dreamers” si no hay muro

Trump:  no habrá protección para “dreamers” si no hay muro

Palm Beach, Florida — El presidente Donald Trump dijo el viernes que no habrá protección para los jóvenes que llegaron de niños a Estados Unidos traídos ilegalmente por sus padres a menos que le autoricen fondos para un muro fronterizo y otros rubros.
Trump tuiteó el viernes: “Se ha dicho a los demócratas, y ellos comprenden, que no puede haber DACA sin el MURO que se necesita con desesperación en la Frontera Sur y sin el FIN de horrible Migración Familiar y ridícula Lotería de Inmigración, etc”.
La batalla por la inmigración fue aplazada hasta este año. Los demócratas quieren protecciones para los llamados “dreamers”, beneficiarios del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés).
Trump también quiere un sistema de inmigración basado en los méritos más que en los lazos familiares y que se elimine la lotería de inmigración.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir