Programa de Asistencia de Medicare de Oklahoma Soy Elegible Para recibir ayuda? Oklahoma City. -Medicare es un programa de cobertura de seguridad social administrado… Energy FC ABRE TEMPORADA CONTRA RIVAL TULSA Roughnecks FC OKLAHOMA CITY – Energy FC abre su histórica 5 º temporada de… Cuales vehículos llegaran Nuevos o Rediseñados para el 2018 por Enrique Kogan Para el 2018 los analistas pronostican ventas de 16.7… Nuevo proyecto de ley bipartidista daría solución a DACA Está Vigente- después de que un juez federal en California emitió un… OCCC joins DOL’s Registered Apprenticeship College Consortium “Entrenamiento tecnico  proporciona a los estudiantes un camino acelerado para ganar un…

Trump: no habrá protección para “dreamers” si no hay muro

Trump:  no habrá protección para “dreamers” si no hay muro

Palm Beach, Florida — El presidente Donald Trump dijo el viernes que no habrá protección para los jóvenes que llegaron de niños a Estados Unidos traídos ilegalmente por sus padres a menos que le autoricen fondos para un muro fronterizo y otros rubros.
Trump tuiteó el viernes: “Se ha dicho a los demócratas, y ellos comprenden, que no puede haber DACA sin el MURO que se necesita con desesperación en la Frontera Sur y sin el FIN de horrible Migración Familiar y ridícula Lotería de Inmigración, etc”.
La batalla por la inmigración fue aplazada hasta este año. Los demócratas quieren protecciones para los llamados “dreamers”, beneficiarios del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés).
Trump también quiere un sistema de inmigración basado en los méritos más que en los lazos familiares y que se elimine la lotería de inmigración.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir