Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

¿Trump o Clinton?

¿Trump o Clinton?

-Siga la carrera presidencial con El Latino American digital-

Oklahoma City.- La carrera por la presidencia de Estados Unidos ya despierta interés en todo el mundo. Durante toda la contienda electoral, el periódico El Latino America ofrecerá en su forma digital pronósticos, proyecciones y perfiles de los candidatos. Y en la noche electoral, el 8 de noviembre, el periódico El Latino American le aportará en directo el recuento de votos para las elecciones presidenciales, al Congreso y de gobernadores.
¿Quién va a tener el más motivado, el más inspirado show de votantes que se van  acercar a las urnas a votar desde muy temprano? Usted sabe la respuesta,
Esperemos que sea el voto Latino. Su voto cuenta y es muy importante. Recuerde el Voto es un derecho que usted debe cumplir con responsabilidad.
Siganos en facebook, y visite www.ellatinoamerican.com, ó escribanos al El Latino American-8870 S. Western OKC OK 73139

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir