NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

UNA VIDA ÚTIL Y FELIZ SIN ALCOHOL

UNA VIDA ÚTIL Y FELIZ SIN ALCOHOL

Anónimo,
Nací en un pequeño poblado en Mexico, en una familia pequeña, sin embargo, con un alcoholismo muy arraigado de padre alcohólico. Recuerdo que tome mi primer trago a la edad de 6 años en una borrachera de mi padre. Me supo muy amargo y no volví a tener contacto con el alcohol. Hasta la edad se 11 o 12 y fue en una reunión familiar, la diferencia fue que, aunque no me gusto el sabor, si me gusto el efecto que este producía, sentirme muy importante, y paulatinamente a la edad de13 o 14 fue aumentado mi manera de beber, ya eran 5 o 6 cervezas el fin de semana y empecé a tomar en fiestas y bailes, a la edad de 15 ya bebía 3 o 4 veces por semana. La cantidad iba aumentando, hasta que mis compañeros de la escuela en la preparatoria salíamos a tomar a la hora del descanso y ya no regresabamos en todo el día. Para ese entonces ya tomaba en fiestas, bailes, jaripeos, y el resultado no se hizo esperar. Deje la escuela, pues había reprobado la mayoria de las materias. A la edad de 16 emigre a los Estados Unidos, específicamente a Oklahoma city, donde empecé a trabajar y obviamente mas dinero, más alcohol. Comencé a beber casi a diario, al poco tiempo empecé a salir con amigos mayores que yo, lo que fue incrementado mi manera de beber y empecé a asistir a los centros nocturnos para adultos a la edad de 17 años. No me pedian ID. comence a consumir cocaína y de ahí para adelante, son pocas las ocaciones que me mantuve sobrio, por lo menos una semana... Me casé, y seguían las cosas peores, el ultimo año de mi actividad tomé sin parar ni un solo día, pleitos, accidentes automovilísticos, lagunas mentales, esa era mi vida.
Sin dinero, casado y con un hijo, vivia en un caos total. Hasta que encontré un grupo de Alcohólicos Anónimos.
Al principio me sentía un poco extraño, pues yo me era muy joven y las personas que estaban ahí eran mayores.pero era tanta mi necesidad que me quedé. Encontré lo que siempre andaba buscando, estaban interesados en mi. Fueron muy amables, solo me preguntaron. Si quieres dejar de beber, estas en el lugar correcto. Me regalaron sus experiencias, fortalezas y esperanzas. Mi vida fue cambiando aprendí a vivir sin alcohol.
Ya han pasado varios años y sigo asistiendo a mis reuniones. Le doy gracias a mi Poder Superior, por haberme dado la oportunidad de vivir una vida útil y feliz, al lado de la hermosa familia que me regaló, y Gracias a Alcohólicos Anónimos por tener las puertas abiertas para mí.
Y si funcionó para mí, también funcionará para Ti...

GRUPO Oasis
1935 Linwood Blvd OKC, OK 73106 | Sesiones Martes y Jueves 8:00 a 9:30 pm
Sábados y Domingos 4:00 a 5:30 pm HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir