400 Familias Hispanas se Beneficiaron de Iniciativa “ No Hunger for The Holidays” Oklahoma City.- En un dia lleno de sol y entusiasmo Feed The… Escuelas secundarias de Oklahoma Obtuvieron una C En la enseñanza de finanzas personales Burlington, Vt.— Las escuelas secundarias en… Medios Mexicanos unidos en combate a asesinatos de Periodistas Ciudad de México (AP) — Más de tres docenas de medios de… Los 5 vehículos que debe de evitar comprar por Enrique Kogan Los compradores tienen más peso en algunos factores al… El Puente “OKC Skydance” se ilumino en azul, naranja y amarillo para celebrar Soñadores y Jóvenes inmigrantes en Oklahoma A MESSAGE TO CONGRESS  Oklahoma City.- Con menos de dos semanas antes…

Vacunas contra la influenza a partir del 2 de Octubre

Vacunas contra la influenza a partir del 2 de Octubre

Los epidemiólogos recomiendan que todos los mayores de seis meses de edad reciban vacunas

Oklahoma City, Okla. – El Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) comenzará la aplicación de vacunas contra la influenza estacional en sus clínicas a partir del Lunes 2 de Octubre. El costo de la vacuna contra la influenza es de $25. El pago puede hacerse en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito. La vacuna estará disponible sin costo alguno para aquellas personas que reúnan los requisitos del programa Vacunas para Niños (VFC por sus siglas en inglés), hasta agotar existencias.
Las vacunas contra la influenza se ofrecerán hasta acabar existencias a todas las personas mayores de seis meses de edad, en el orden en el que hayan llegado a las Clínicas de Salud, de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. y los Viernes de 8:00 am al mediodía en las siguientes ubicaciones del Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City:

• Edificio Gary Cox del OCCHD – 2700 N.E. 63rd St., OKC – 419-4200
• Campus de Salud Regional Sur – 2149 S.W. 59th St., OKC – 419-4119
• Centro de Salud Oeste del OCCHD – 4330 N.W. 10th St., OKC – 419-4150

El OCCHD acepta seguros médicos para vacunas de Blue Cross Blue Shield, Health Choice, Medicare, SoonerCare y Medicaid. Asegúrese de llevar su tarjeta de seguro y una identificación con foto cuando vaya a recibir su vacuna.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir