Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN” Oklahoma City.-Capacitación, Evangelización, integración son unos de los temas a tratar durante… USCIS Actualiza las Guías de Políticas de Notificaciones de Comparecencia WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS,… Cuáles son los vehículos más baratos de asegurar Por Enrique Kogan Mercury Insurance nombró a sus 10 vehículos más económicos… Incertidumbre en Implementación de Cannabis Medicinal en Oklahoma OKLAHOMA CITY – Los inversionistas en la industria del cannabis médico de… Nuevo juez en la Corte Suprema El presidente estadounidense, Donald Trump, nombró como juez de la Corte Suprema…

Vacunas contra la influenza a partir del 2 de Octubre

Vacunas contra la influenza a partir del 2 de Octubre

Los epidemiólogos recomiendan que todos los mayores de seis meses de edad reciban vacunas

Oklahoma City, Okla. – El Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) comenzará la aplicación de vacunas contra la influenza estacional en sus clínicas a partir del Lunes 2 de Octubre. El costo de la vacuna contra la influenza es de $25. El pago puede hacerse en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito. La vacuna estará disponible sin costo alguno para aquellas personas que reúnan los requisitos del programa Vacunas para Niños (VFC por sus siglas en inglés), hasta agotar existencias.
Las vacunas contra la influenza se ofrecerán hasta acabar existencias a todas las personas mayores de seis meses de edad, en el orden en el que hayan llegado a las Clínicas de Salud, de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. y los Viernes de 8:00 am al mediodía en las siguientes ubicaciones del Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City:

• Edificio Gary Cox del OCCHD – 2700 N.E. 63rd St., OKC – 419-4200
• Campus de Salud Regional Sur – 2149 S.W. 59th St., OKC – 419-4119
• Centro de Salud Oeste del OCCHD – 4330 N.W. 10th St., OKC – 419-4150

El OCCHD acepta seguros médicos para vacunas de Blue Cross Blue Shield, Health Choice, Medicare, SoonerCare y Medicaid. Asegúrese de llevar su tarjeta de seguro y una identificación con foto cuando vaya a recibir su vacuna.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir