NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

Vacunas contra la influenza a partir del 2 de Octubre

Vacunas contra la influenza a partir del 2 de Octubre

Los epidemiólogos recomiendan que todos los mayores de seis meses de edad reciban vacunas

Oklahoma City, Okla. – El Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) comenzará la aplicación de vacunas contra la influenza estacional en sus clínicas a partir del Lunes 2 de Octubre. El costo de la vacuna contra la influenza es de $25. El pago puede hacerse en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito. La vacuna estará disponible sin costo alguno para aquellas personas que reúnan los requisitos del programa Vacunas para Niños (VFC por sus siglas en inglés), hasta agotar existencias.
Las vacunas contra la influenza se ofrecerán hasta acabar existencias a todas las personas mayores de seis meses de edad, en el orden en el que hayan llegado a las Clínicas de Salud, de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. y los Viernes de 8:00 am al mediodía en las siguientes ubicaciones del Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City:

• Edificio Gary Cox del OCCHD – 2700 N.E. 63rd St., OKC – 419-4200
• Campus de Salud Regional Sur – 2149 S.W. 59th St., OKC – 419-4119
• Centro de Salud Oeste del OCCHD – 4330 N.W. 10th St., OKC – 419-4150

El OCCHD acepta seguros médicos para vacunas de Blue Cross Blue Shield, Health Choice, Medicare, SoonerCare y Medicaid. Asegúrese de llevar su tarjeta de seguro y una identificación con foto cuando vaya a recibir su vacuna.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir