Tres Candidatos Aspiran la Alcaldía de la Ciudad de Oklahoma “Elecciones Primarias 13 de febrero” Oklahoma City.- Tres candidatos se han presentado… La Asociación de Fianzas de Oklahoma anuncia su apoyo a de la ley de Marsy' para Oklahoma OKLAHOMA CITY, OKLAHOMA (December 4, 2017) – La Asociación de fiador de… Rusia prohibida a participar de los Juegos Olímpicos de invierno Rusia.- El equipo olímpico de Rusia ha sido prohibido en participar de… Kam Chancellor fuera por el resto de la temporada RENTON, Washington (AP) — Kam Chancellor quedó fuera por el resto de… Gano bien, pero no me rinde Andrés,Cuando vamos al súper, mi hijo, como todos los niños, quiere juguetes…

Vibrate Ensalada de Frijoles

Vibrate Ensalada de Frijoles
Vibrate Ensalada de Frijoles

Esta sencilla ensalada de frijoles frescos es una receta de el reconocido chef mexicano Pati Jinich de patismexicantable.com. En este caso, la vibrante vinagreta de cilantro se enriquece con el ajo y el vinagre para luego mezclarse con los cremosos frijoles negros, los garbanzos, el maíz dulce y deliciosos palmitos. El resultado: una refrescante y deliciosa ensalada de frijoles. Sirve 8 porciones  |  Tiempo de preparación: 15 min.  |Tiempo total: 20 min|
Ingredientes
Para la Vinagreta: 
½ taza ligeramente llena de cilantro fresco 
¼ de taza de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA 
¼ de taza de Aceite Vegetal GOYA 
¼ taza de Vinagre de Vino Tinto GOYA 
1 diente de ajo, pelado 
1 cdta. de azúcar 
½ cdta. de sal 
 
Para la Ensalada: 
1 lata (15.5 oz.) de Frijoles Negros GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Garbanzos GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Maíz de Grano Entero GOYA, escurrir y enjuagar 
1 pimiento rojo mediano, picado finamente (aproximadamente 1 taza) 
2 cdas. de cebolla roja finamente picada 
1 lata (14 oz.) de Palmitos GOYA, escurridos, enjuagados y cortados
en rondas de ¼" 
instrucciones
1. Transfiera el cilantro, el aceite de oliva, el aceite vegetal, el vinagre, el ajo, el azúcar y la sal a un tazón de licuadora. Mezcle en alto hasta que la vinagreta esté suave, aproximadamente por 1 minuto. (Nota: la Vinagreta se puede preparar hasta con una semana de antelación, cuando se almacena tapada en el refrigerador. Lleve a temperatura ambiente y bata para combinar bien antes de usarla.)
2. En un tazón grande, combine los frijoles negros, los garbanzos, el maíz, el pimiento y la cebolla. Vierta la vinagreta y revuelva suavemente para mezclar. Añada palmitos, mezcle suavemente y sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir