DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

Vibrate Ensalada de Frijoles

Vibrate Ensalada de Frijoles
Vibrate Ensalada de Frijoles

Esta sencilla ensalada de frijoles frescos es una receta de el reconocido chef mexicano Pati Jinich de patismexicantable.com. En este caso, la vibrante vinagreta de cilantro se enriquece con el ajo y el vinagre para luego mezclarse con los cremosos frijoles negros, los garbanzos, el maíz dulce y deliciosos palmitos. El resultado: una refrescante y deliciosa ensalada de frijoles. Sirve 8 porciones  |  Tiempo de preparación: 15 min.  |Tiempo total: 20 min|
Ingredientes
Para la Vinagreta: 
½ taza ligeramente llena de cilantro fresco 
¼ de taza de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA 
¼ de taza de Aceite Vegetal GOYA 
¼ taza de Vinagre de Vino Tinto GOYA 
1 diente de ajo, pelado 
1 cdta. de azúcar 
½ cdta. de sal 
 
Para la Ensalada: 
1 lata (15.5 oz.) de Frijoles Negros GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Garbanzos GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Maíz de Grano Entero GOYA, escurrir y enjuagar 
1 pimiento rojo mediano, picado finamente (aproximadamente 1 taza) 
2 cdas. de cebolla roja finamente picada 
1 lata (14 oz.) de Palmitos GOYA, escurridos, enjuagados y cortados
en rondas de ¼" 
instrucciones
1. Transfiera el cilantro, el aceite de oliva, el aceite vegetal, el vinagre, el ajo, el azúcar y la sal a un tazón de licuadora. Mezcle en alto hasta que la vinagreta esté suave, aproximadamente por 1 minuto. (Nota: la Vinagreta se puede preparar hasta con una semana de antelación, cuando se almacena tapada en el refrigerador. Lleve a temperatura ambiente y bata para combinar bien antes de usarla.)
2. En un tazón grande, combine los frijoles negros, los garbanzos, el maíz, el pimiento y la cebolla. Vierta la vinagreta y revuelva suavemente para mezclar. Añada palmitos, mezcle suavemente y sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir