ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Vibrate Ensalada de Frijoles

Vibrate Ensalada de Frijoles
Vibrate Ensalada de Frijoles

Esta sencilla ensalada de frijoles frescos es una receta de el reconocido chef mexicano Pati Jinich de patismexicantable.com. En este caso, la vibrante vinagreta de cilantro se enriquece con el ajo y el vinagre para luego mezclarse con los cremosos frijoles negros, los garbanzos, el maíz dulce y deliciosos palmitos. El resultado: una refrescante y deliciosa ensalada de frijoles. Sirve 8 porciones  |  Tiempo de preparación: 15 min.  |Tiempo total: 20 min|
Ingredientes
Para la Vinagreta: 
½ taza ligeramente llena de cilantro fresco 
¼ de taza de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA 
¼ de taza de Aceite Vegetal GOYA 
¼ taza de Vinagre de Vino Tinto GOYA 
1 diente de ajo, pelado 
1 cdta. de azúcar 
½ cdta. de sal 
 
Para la Ensalada: 
1 lata (15.5 oz.) de Frijoles Negros GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Garbanzos GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Maíz de Grano Entero GOYA, escurrir y enjuagar 
1 pimiento rojo mediano, picado finamente (aproximadamente 1 taza) 
2 cdas. de cebolla roja finamente picada 
1 lata (14 oz.) de Palmitos GOYA, escurridos, enjuagados y cortados
en rondas de ¼" 
instrucciones
1. Transfiera el cilantro, el aceite de oliva, el aceite vegetal, el vinagre, el ajo, el azúcar y la sal a un tazón de licuadora. Mezcle en alto hasta que la vinagreta esté suave, aproximadamente por 1 minuto. (Nota: la Vinagreta se puede preparar hasta con una semana de antelación, cuando se almacena tapada en el refrigerador. Lleve a temperatura ambiente y bata para combinar bien antes de usarla.)
2. En un tazón grande, combine los frijoles negros, los garbanzos, el maíz, el pimiento y la cebolla. Vierta la vinagreta y revuelva suavemente para mezclar. Añada palmitos, mezcle suavemente y sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir