Eugenio Derbez será el rostro de campaña “Únete a la Solución” “No se Queden Calladas” Washington.-El actor mexicano Eugenio Derbez será el rostro… Primero el URUS y ahora el SURUS, pero que tipo de vehículo es ? El mundo está cambiando, y los medios de transporte de todo tipo… Famosa por “Despacito”, La Perla busca revivir tras huracán San Juan.-La esperanza finalmente había llegado a La Perla, una villa miseria… Prioridades Difundidas por la Casa Blanca Acerca de Immigración fueron más allá El presidente Donald Trump dijo el domingo a los líderes del congreso… Estudiantes de Soldadura de Metro Tech convierten la habilidad en dinero Oklahoma City.-Cuando tres estudiantes de secundaria con cascos y guantes aplicaron para…

Vibrate Ensalada de Frijoles

Vibrate Ensalada de Frijoles
Vibrate Ensalada de Frijoles

Esta sencilla ensalada de frijoles frescos es una receta de el reconocido chef mexicano Pati Jinich de patismexicantable.com. En este caso, la vibrante vinagreta de cilantro se enriquece con el ajo y el vinagre para luego mezclarse con los cremosos frijoles negros, los garbanzos, el maíz dulce y deliciosos palmitos. El resultado: una refrescante y deliciosa ensalada de frijoles. Sirve 8 porciones  |  Tiempo de preparación: 15 min.  |Tiempo total: 20 min|
Ingredientes
Para la Vinagreta: 
½ taza ligeramente llena de cilantro fresco 
¼ de taza de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA 
¼ de taza de Aceite Vegetal GOYA 
¼ taza de Vinagre de Vino Tinto GOYA 
1 diente de ajo, pelado 
1 cdta. de azúcar 
½ cdta. de sal 
 
Para la Ensalada: 
1 lata (15.5 oz.) de Frijoles Negros GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Garbanzos GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Maíz de Grano Entero GOYA, escurrir y enjuagar 
1 pimiento rojo mediano, picado finamente (aproximadamente 1 taza) 
2 cdas. de cebolla roja finamente picada 
1 lata (14 oz.) de Palmitos GOYA, escurridos, enjuagados y cortados
en rondas de ¼" 
instrucciones
1. Transfiera el cilantro, el aceite de oliva, el aceite vegetal, el vinagre, el ajo, el azúcar y la sal a un tazón de licuadora. Mezcle en alto hasta que la vinagreta esté suave, aproximadamente por 1 minuto. (Nota: la Vinagreta se puede preparar hasta con una semana de antelación, cuando se almacena tapada en el refrigerador. Lleve a temperatura ambiente y bata para combinar bien antes de usarla.)
2. En un tazón grande, combine los frijoles negros, los garbanzos, el maíz, el pimiento y la cebolla. Vierta la vinagreta y revuelva suavemente para mezclar. Añada palmitos, mezcle suavemente y sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir