Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Vibrate Ensalada de Frijoles

Vibrate Ensalada de Frijoles

Esta sencilla ensalada de frijoles frescos es una receta de el reconocido chef mexicano Pati Jinich de patismexicantable.com. En este caso, la vibrante vinagreta de cilantro se enriquece con el ajo y el vinagre para luego mezclarse con los cremosos frijoles negros, los garbanzos, el maíz dulce y deliciosos palmitos. El resultado: una refrescante y deliciosa ensalada de frijoles. Sirve 8 porciones  |  Tiempo de preparación: 15 min.  |Tiempo total: 20 min|
Ingredientes
Para la Vinagreta: 
½ taza ligeramente llena de cilantro fresco 
¼ de taza de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA 
¼ de taza de Aceite Vegetal GOYA 
¼ taza de Vinagre de Vino Tinto GOYA 
1 diente de ajo, pelado 
1 cdta. de azúcar 
½ cdta. de sal 
 
Para la Ensalada: 
1 lata (15.5 oz.) de Frijoles Negros GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Garbanzos GOYA, escurridos y enjuagados 
1 lata (15.5 oz.) de Maíz de Grano Entero GOYA, escurrir y enjuagar 
1 pimiento rojo mediano, picado finamente (aproximadamente 1 taza) 
2 cdas. de cebolla roja finamente picada 
1 lata (14 oz.) de Palmitos GOYA, escurridos, enjuagados y cortados
en rondas de ¼" 
instrucciones
1. Transfiera el cilantro, el aceite de oliva, el aceite vegetal, el vinagre, el ajo, el azúcar y la sal a un tazón de licuadora. Mezcle en alto hasta que la vinagreta esté suave, aproximadamente por 1 minuto. (Nota: la Vinagreta se puede preparar hasta con una semana de antelación, cuando se almacena tapada en el refrigerador. Lleve a temperatura ambiente y bata para combinar bien antes de usarla.)
2. En un tazón grande, combine los frijoles negros, los garbanzos, el maíz, el pimiento y la cebolla. Vierta la vinagreta y revuelva suavemente para mezclar. Añada palmitos, mezcle suavemente y sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir