Celebrando a la Mujer Trabajadora Oklahoma - “El periódico El LATINO American tiene una larga historia de… CLUB DE BÉISBOL DE OKLAHOMA CITY ABRE UNA SERIE DE JUEGOS EN CASA OKLAHOMA CITY - El Club de Béisbol de Oklahoma City regresa a… Turismo en Oklahoma Tulsa Capital oficial de la Ruta 66 La exposición internacional proporciona un… La Procuraduría General apelará la orden judicial contra la ley estatal anti-ESG OKLAHOMA CITY (JULY 19, 2024)  .- La Oficina del Fiscal General de… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Cómo beneficia el “parole in place” a cónyuges e hijastros? POR HÉCTOR BENÍTEZ…

EL AMOR DE UNA MADRE

Déjenme decirles que para mí fue muy difícil aceptar que soy un alcohólico. Ahora que estoy convencido que soy un alcohólico, vivo mejor y estoy bien. Al comienzo de mi sobriedad con la ayuda del programa Alcohólicos Anónimos, la reacción de mis familiares no fue muy positiva. Cuando supieron que yo me estaba acercando a un grupo de AA, un primo le dijo a mi Mamá “tía no lo deje ir a ese lugar, allí se vuelven raros”. La respuesta de mi Madre fue inmediata: “a mí no me importa que se vuelve raro, lo que me importa es que cambie y que viva mejor y de paso que yo pueda estar tranquila”.
El tiempo ha transcurrido, estoy casado y tengo cuatro hijos. Ya no estoy muy joven, pero estoy muy feliz de contarles que mi niño más pequeño tiene 6 años. Los principios morales de AA me están enseñando a ser el esposo que yo hubiera deseado que mi Madre tuviera, a ser el hijo que yo espero tener gracias a mi ejemplo, estoy esforzándome a ser el padre que yo quise tener. Gracias por permitirme compartir.
Para encontrar un grupo cerca de ti, llama a la línea directa 405-772-0184. Las 24 horas del día siempre habrá alguien dispuesto a referirte a algún grupo o platicar contigo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir