Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

El cuidado de los dientes brinda tranquilidad a las familias

El cuidado de los dientes brinda tranquilidad a las familias

La caries dental es la enfermedad crónica prevenible más común entre los niños en los Estados Unidos. Si no se trata, puede afectar negativamente el desarrollo físico y social de un niño, así como su rendimiento escolar. Los dolores de muelas y las caries pueden causar dolor, infección y, en última instancia, afectar el bienestar general, incluida la salud conductual de los niños. La salud mental y la salud bucal pueden estar entrelazadas; Las afecciones de salud mental, como la ansiedad y la depresión, pueden provocar una mala salud bucal, y los problemas de salud dental a menudo exacerban los problemas de salud conductual.

Como padre o cuidador, hay medidas que puede tomar para proteger la salud bucal de su hijo hoy y la salud general mañana.

A través de los beneficios de salud dental proporcionados a través de Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), los niños tendrán acceso a atención esencial de salud bucal, que incluye limpiezas regulares, tratamientos con flúor, empastes, radiografías y más.

Programe el cuidado dental de rutina

El cuidado dental de rutina es esencial para prevenir y tratar muchos de los problemas de salud bucal más comunes que experimentan los niños. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que la primera visita al dentista pediátrico de un niño ocurra antes de su primer cumpleaños y que, a medida que crezca, vea al dentista dos veces al año para limpiezas, radiografías y tratamiento.

Las visitas regulares al dentista pueden ayudar a identificar y tratar posibles problemas a tiempo. Una vez que su hijo tenga la edad suficiente, las visitas también pueden incluir cuidados preventivos como selladores, que ayudan a detener la formación de caries.

Use la herramienta "Encuentre un dentista" de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para encontrar proveedores dentales en su área que acepten Medicaid y CHIP.

Practique hábitos saludables en casa

Fomentar una buena higiene dental es otra forma de reducir las posibilidades de que su hijo experimente efectos secundarios negativos por una mala salud dental. Ayudarlos a cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo dental con regularidad puede mantener a raya las caries, la enfermedad de las encías y la caries dental.

Durante el embarazo, incluso puedes tener un impacto positivo en la salud de tu bebé cuidando tus propios dientes y encías. El cepillado diario y el uso de hilo dental y las visitas regulares al dentista contribuyen a la salud general y protegen los dientes de su bebé.

Obtenga un seguro con Medicaid y CHIP

Su hijo puede calificar para cobertura de salud gratuita o de bajo costo a través de Medicaid y CHIP. La Campaña Nacional Conectando a los Niños con la Cobertura quiere que las familias experimenten la seguridad de saber que la atención dental y otros servicios preventivos de sus hijos están cubiertos.

Medicaid y CHIP cubren a más de 39 millones de niños en los Estados Unidos y han ayudado a garantizar que más del 94% de los niños del país tengan cobertura de salud, incluso cuando su familia puede experimentar barreras de acceso como diferencias de idioma y bajos conocimientos de salud. La inscripción está abierta todo el año, lo que significa que su familia no tiene que esperar para ver si califica. La atención dental no es lo único que está cubierto: la atención preventiva, la atención de emergencia, la atención de salud conductual, la atención de la vista, las vacunas, los medicamentos recetados y la atención prenatal y posnatal están cubiertos cuando su hijo está asegurado a través de Medicaid y CHIP.

La elegibilidad varía según el estado y depende de los ingresos familiares y de cuántas personas hay en su hogar. En la mayoría de los estados, los niños de hasta 19 años con ingresos familiares de hasta $80,000 por año (para una familia de cuatro) pueden calificar para Medicaid o CHIP. Puede obtener más información sobre cómo encontrar cobertura en InsureKidsNow.gov y explorar la herramienta Buscar un dentista para encontrar atención cerca de usted.

La sonrisa de su hijo no debe ser una fuente de estrés. Para su tranquilidad, cuide incluso los dientes más pequeños con chequeos regulares, hábitos saludables y cobertura de salud, como Medicaid y CHIP.

Proporcionado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. (StatePoint)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

11 Comentarios

  • Linker SEO
    23 July 2024 11:53

    Need to junk my car now, We offer same-day car removal and cash payments.

  • Linker SEO
    23 July 2024 09:32

    Known for their attacking style of play and passionate fanbase, FC Fulham has a rich history in English football. manunited gegen fc fulham

  • Linker SEO
    19 July 2024 04:54

    Whether you are looking to upgrade your existing switches or troubleshoot issues with your automotive electrical switches, understanding the basics of these components is crucial. Frigidaire Door Switch

  • Linker SEO
    18 July 2024 07:19

    RFID technology is revolutionizing various industries, from healthcare to retail. Mifare Keyfobs

  • Linker SEO
    17 July 2024 12:49

    By using UV light curing systems, printers can significantly improve their efficiency, quality, and speed. Uv Light Curing Equipment

  • Linker SEO
    17 July 2024 10:08

    With its cutting-edge technology, stylish design, and seamless connectivity, this smartwatch is sure to elevate your everyday life. S8 Ultra 4g Smart Watch

  • Linker SEO
    17 July 2024 02:32

    Look for containers with airtight lids to keep your food fresh and prevent spills. Mini Containers

  • Allen Douglas
    15 July 2024 05:17

    Happy to celebrate the working women of Tulsa! The Nostromo Jacket is a great choice for their style and dedication—combining elegance with functionality.

  • Linker SEO
    14 July 2024 03:19

    Versatile Compatibility: This programmer is compatible with a wide range of field oscillators, making it a versatile tool for various applications. time flash oscillator programmer kit

  • SUSAN WHITE
    09 July 2024 20:37

    Investment is one of the best ways to achieve financial freedom. For a beginner there are so many challenges you face. It's hard to know how to get started. Trading on the Cryptocurrency market has really been a life changer for me. I almost gave up on crypto at some point not until saw a recommendation on Elon musk successfully success story and I got a proficient trader/broker Mr Bernie Doran , he gave me all the information required to succeed in trading. I made more profit than I could ever imagine. I'm not here to converse much but to share my testimony; I have made total returns of $20,500.00 from an investment of just $2000.00 within 1 week. Thanks to Mr Bernie I'm really grateful,I have been able to make a great returns trading with his signals and strategies .I urge anyone interested in INVESTMENT to take bold step in investing in the Cryptocurrency Market, he can also help you recover your lost funds, you can reach him on WhatsApp : +1(424) 285-0682 or his Gmail : BERNIEDORANSIGNALS@GMAIL.COM tell him I referred you

  • Linker SEO
    04 July 2024 05:13

    Are you considering applying for a loan but feeling overwhelmed by the process? Don't worry, getting a loan doesn't have to be complicated or stressful. 萬物皆可貸案例

Noticias Relacionadas

Compartir