Celebrando a la Mujer Trabajadora de Tulsa Oklahoma- El periódico “EL LATINO American" tiene una larga historia de reconocer… Por lo tanto, gastaste demasiado Crear hábitos saludables para reducir las deudas de las tarjetas de crédito… El cuidado de los dientes brinda tranquilidad a las familias La caries dental es la enfermedad crónica prevenible más común entre los… Volkswagen revela el nuevo Jetta, mientras equipa sus vehículos con inteligencia artificial Por Enrique Kogan Volkswagen of America, Inc. reveló el Jetta y Jetta… Escuela pública chárter religiosa no será financiadas por los contribuyentes OKLAHOMA CITY .-El fiscal general de Oklahoma, Gentner Drummond, hizo los siguientes…

El cuidado de los dientes brinda tranquilidad a las familias

El cuidado de los dientes brinda tranquilidad a las familias

La caries dental es la enfermedad crónica prevenible más común entre los niños en los Estados Unidos. Si no se trata, puede afectar negativamente el desarrollo físico y social de un niño, así como su rendimiento escolar. Los dolores de muelas y las caries pueden causar dolor, infección y, en última instancia, afectar el bienestar general, incluida la salud conductual de los niños. La salud mental y la salud bucal pueden estar entrelazadas; Las afecciones de salud mental, como la ansiedad y la depresión, pueden provocar una mala salud bucal, y los problemas de salud dental a menudo exacerban los problemas de salud conductual.

Como padre o cuidador, hay medidas que puede tomar para proteger la salud bucal de su hijo hoy y la salud general mañana.

A través de los beneficios de salud dental proporcionados a través de Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), los niños tendrán acceso a atención esencial de salud bucal, que incluye limpiezas regulares, tratamientos con flúor, empastes, radiografías y más.

Programe el cuidado dental de rutina

El cuidado dental de rutina es esencial para prevenir y tratar muchos de los problemas de salud bucal más comunes que experimentan los niños. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que la primera visita al dentista pediátrico de un niño ocurra antes de su primer cumpleaños y que, a medida que crezca, vea al dentista dos veces al año para limpiezas, radiografías y tratamiento.

Las visitas regulares al dentista pueden ayudar a identificar y tratar posibles problemas a tiempo. Una vez que su hijo tenga la edad suficiente, las visitas también pueden incluir cuidados preventivos como selladores, que ayudan a detener la formación de caries.

Use la herramienta "Encuentre un dentista" de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para encontrar proveedores dentales en su área que acepten Medicaid y CHIP.

Practique hábitos saludables en casa

Fomentar una buena higiene dental es otra forma de reducir las posibilidades de que su hijo experimente efectos secundarios negativos por una mala salud dental. Ayudarlos a cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo dental con regularidad puede mantener a raya las caries, la enfermedad de las encías y la caries dental.

Durante el embarazo, incluso puedes tener un impacto positivo en la salud de tu bebé cuidando tus propios dientes y encías. El cepillado diario y el uso de hilo dental y las visitas regulares al dentista contribuyen a la salud general y protegen los dientes de su bebé.

Obtenga un seguro con Medicaid y CHIP

Su hijo puede calificar para cobertura de salud gratuita o de bajo costo a través de Medicaid y CHIP. La Campaña Nacional Conectando a los Niños con la Cobertura quiere que las familias experimenten la seguridad de saber que la atención dental y otros servicios preventivos de sus hijos están cubiertos.

Medicaid y CHIP cubren a más de 39 millones de niños en los Estados Unidos y han ayudado a garantizar que más del 94% de los niños del país tengan cobertura de salud, incluso cuando su familia puede experimentar barreras de acceso como diferencias de idioma y bajos conocimientos de salud. La inscripción está abierta todo el año, lo que significa que su familia no tiene que esperar para ver si califica. La atención dental no es lo único que está cubierto: la atención preventiva, la atención de emergencia, la atención de salud conductual, la atención de la vista, las vacunas, los medicamentos recetados y la atención prenatal y posnatal están cubiertos cuando su hijo está asegurado a través de Medicaid y CHIP.

La elegibilidad varía según el estado y depende de los ingresos familiares y de cuántas personas hay en su hogar. En la mayoría de los estados, los niños de hasta 19 años con ingresos familiares de hasta $80,000 por año (para una familia de cuatro) pueden calificar para Medicaid o CHIP. Puede obtener más información sobre cómo encontrar cobertura en InsureKidsNow.gov y explorar la herramienta Buscar un dentista para encontrar atención cerca de usted.

La sonrisa de su hijo no debe ser una fuente de estrés. Para su tranquilidad, cuide incluso los dientes más pequeños con chequeos regulares, hábitos saludables y cobertura de salud, como Medicaid y CHIP.

Proporcionado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. (StatePoint)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir