Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El Estrés Tóxico en el Comportamiento de los Niños en el Salón de Clases

El Estrés Tóxico en el Comportamiento de los Niños en el Salón de Clases

El Estrés Tóxico en el Comportamiento de los Niños en el Salón de Clases


Oklahoma CITY – La representante estatal Sherrie Conley, R-Newcastle, organizó hoy un estudio provisional que examina los efectos de las Experiencias Adversas de la Infancia (ACE) y el estrés tóxico en el comportamiento de los niños en el salón de clases y los esfuerzos que las escuelas pueden tomar para ayudar a evitar la suspensión.

El estudio se llevó a cabo ante el Comité De Educación Común de la Cámara.

"La violencia en el aula se ha convertido en una epidemia a nivel nacional", dijo Conley. "La causa subyacente a menudo se remonta a las ACE o al estrés tóxico. Estos se manifiestan como luchas en el salón de clases que luego conducen a decisiones destructivas de la vida que se extienden hasta la edad adulta para muchos de nuestros hijos. Esperamos que con este estudio encuentremos la mejor solución para intervenir en el entorno académico y crear servicios integrales en los primeros años de un niño que puedan ayudar a nuestros jóvenes a superar los resultados devastadores de estas Experiencias Adversas de la Infancia".

Conley, un ex maestro y administrador de la escuela, dijo que al abordar ACES temprano, los educadores pueden ayudar a reducir la velocidad y, con suerte, prevenir el abuso de alcohol y drogas y otros delitos juveniles, así como el analfabetismo, el desempleo crónico y otras cuestiones que afectan a los adultos que experimentan estrés tóxico durante la infancia. También espera encontrar maneras de educar mejor a los jóvenes sobre las consecuencias de sus acciones que rompen las reglas de la sociedad, no sólo mientras están en la escuela, sino más allá del aula.

"Asegurar que nuestros educadores estén bien capacitados en tácticas de desescalamiento, identificando comportamientos y luchas académicas causadas por ACES, y proporcionando muchos recursos para compartir con nuestras familias, podemos cambiar la trayectoria de la vida de los jóvenes y construir adultos resilientes y saludables", dijo. "Si comenzamos ahora, nuestro estado puede pasar de tratar los síntomas y lidiar con los resultados a la verdadera prevención".

Conley alineó a un equipo de expertos para examinar el problema de las ACE y el estrés tóxico y para explicar cómo las escuelas actualmente lidian con los problemas y métodos de comportamiento resultantes que podrían resultar en un mejor éxito para el futuro de un niño.

El estudio se centró en educar y capacitar adecuadamente a los maestros antes de entrar en el salón de clases, localizar y utilizar recursos dentro de las comunidades de Oklahoma y agencias estatales, asegurar que el estado y las escuelas están estableciendo maestros para el éxito en el aula, apoyando a los maestros y administradores cuando enfrentan abordar la violencia, y construyendo relaciones con las familias, por lo que la confianza guía las decisiones en envolver los servicios para ayudar a esas familias en crisis.

Los presentadores en el estudio incluyeron a Zack Stoycoff con Healthy Minds; Mindy Bellack, directora ejecutiva de Frontline Family Solutions; Dr. Peter Messiah, director ejecutivo de la Asociación de Servicios Juveniles de Oklahoma; Mike Martin, superintendente de las Escuelas Públicas de Pauls Valley; Drew Eichelberger, superintendente de las Escuelas Públicas de Betania; Dr. April Grace, superintendente de las Escuelas Públicas Shawnee; Renee Launey-Rudolf, directora, y Jennifer Gambrell, subdirectora de la Oficina de Calidad Educativa y Responsabilidad de Oklahoma; Dawn Keller, directora del programa de consejería escolar de la Southwestern Oklahoma State University; y la Dra. Sara Rich, directora ejecutiva de la Asociación de Psicólogos de Escuelas de Oklahoma.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir