Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Tomando medidas para proteger #OurHearts —Nuestros Corazones

Tomando medidas para proteger #OurHearts —Nuestros Corazones

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos: 1 de cada 5 personas muere a causa de ella cada año, a pesar de que en gran medida se puede prevenir. Las investigaciones muestran que es probable que muchos estadounidenses desarrollen algún tipo de enfermedad cardíaca, pero usted no tiene que ser uno de ellos. De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI, por sus siglas en inglés), usted puede tomar medidas haciendo pequeños cambios en su estilo de vida que ayuden a reducir su riesgo y mejorar su salud en general. 

El programa The Heart Truth® de NHLBI lo anima a unirse al movimiento #OurHearts -nuestros corazones- y tomar estas medidas para apoyar un estilo de vida saludable para el corazón:

• Coma mejor. Seleccione aperitivos nutritivos. Pruebe frutas enteras, frutas secas, galletas de arroz sin sal, yogur sin grasa y bajo en grasa, o verduras crudas. Use hierbas y especias en lugar de sal.

• Añada más movimiento a su día. Siéntese menos. Suba las escaleras. Estacione su carro a una buena distancia a pie de su destino. camine alrededor de la cuadra. ¡Cualquier cosa que haga latir su corazón cuenta!

• Deje (o no comience) de/a fumar. Haga una lista de las razones por las que desea dejar de fumar, seleccione una fecha para dejar de fumar y hable con un proveedor de servicios médicos sobre los recursos que pueden ayudarlo. 

• Duerma lo suficiente. Si es posible, trate de dormir al menos de 7 a 9 horas cada noche. Acuéstese y levántese a la misma hora todos los días. 

• Controle el estrés. Utilice técnicas de relajación que combinen la respiración y la atención centrada en pensamientos e imágenes agradables para calmar la mente y el cuerpo. 

• Mantenga un peso saludable. Hable con su proveedor de servicios médicos si su peso está dentro de un rango saludable. Si necesita perder peso, elija alimentos saludables, haga ejercicio con regularidad y considere unirse a un programa de pérdida de peso.

• Controle el colesterol. Elija alimentos saludables, como limitar las grasas saturadas que se encuentran en los cortes grasos de carne, productos lácteos y postres, aumente su actividad física y no fume. 

• Controle el azúcar en la sangre. Controle su consumo de carbohidratos y elija carbohidratos complejos, como granos integrales y legumbres, para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

• Controle la presión arterial. Haga revisar su presión arterial en cada visita de atención médica. Pregúntele a su proveedor si debe monitorear su presión arterial en casa. Conocer sus números es un primer paso importante para asegurarse de que los suyos estén en un rango saludable.

Dedique un poco de tiempo cada día a su corazón. Recuerde, el cuidado personal es el cuidado del corazón. Pídale a un familiar o amigo que lo acompañe en su viaje hacia la salud del corazón. Dedique tiempo a sus familiars y amigos, disfrute de los dias festivos y aproveche este tiempo para crear lindas memorias con sus seres queridos.

Registrese a las clases gratuitas de Salud Financiera y corporal llame al 405-632-1934

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir