OKCPS organizará las últimas 3 sesiones de escucha comunitaria Oklahoma City Public Schools (OKCPS) se está preparando para presentar sus últimas… El equipo de béisbol de Oklahoma City ahora son los Comets La nueva marca rinde homenaje a la leyenda del béisbol de Oklahoma,… Rose State College y UCO unen fuerzas Rose State College (RSC) y la Universidad de Oklahoma Central (UCO) firmaron… El Mitsubishi Outlander encabeza el segmento en un estudio multimedia crítico de J.D. Power Por Enrique Kogan  La tecnología del automóvil es uno de los factores… Oklahoma empodera a las personas encarceladas para que expresen sus opiniones Poco después de su nombramiento como director ejecutivo del Departamento Correccional de…

Un milagro de Dios

Empecé a beber por resentimientos a mis padres. Al escribir en esta pequeña carta una parte de mi vida se me salen las lágrimas, recordando el sufrimiento que pasé desde recién casado, mis padres no querían a mi esposa.
Desde un principio vivimos con ellos mas de un año, hasta que nos decidimos a pagar renta. También a causa de no haber entendimiento con cuatro hermanas que la ofendian verbalmente. Me enojé y discuti con ellos, convirtiéndose aquella casa en un campo de batalla.
Mi esposa estaba por dar a luz al primer niño, que falleció a los tres meses de pulmonía. Después vino el segundo y se logró, pero lo más difícil fue después, los siguientes cinco nacimientos no se lograron.
Yo bebía y bebía más, perdí la fe en Dios y me volví tirano.
El último niño no lo vi morir, andaba en una borrachera que duró quince días y sin probar nada de alimento. Llegué a mi casa en la noche, ya estaba muerto, me acerqué llorando. En ese momento también yo quería morirme. Se me acerco mi esposa diciéndome que entre sus últimos momentos mi hijo me había llamado.
No pronuncie palabra, me sentí el peor infelíz del mundo, pensaba que ya no me quedaba nada qué hacer. Aumentó mi consumo de alcohol hasta caer en lo más profundo de la inconciencia, ya no me inportaba nada. Sentí la agonía de la muerte, me quise suicidar dos veces por el remordimiento.
Llegó el día del milagro en que me pasaron el mensaje de Alcohólicos Anóni
mos; pero sólo Dios sabe cómo perma
necí un año sin beber. Esos 365 días dejó de sufrir mi madre. Después llegó mi primer aniversario, asistió toda la familia. Fue el dia más felíz de mi vida , porque vi a mi familia entusiasmada, con gran alegría; sobre todo a mi madre. Me dieron ganas de llorar de felicidad. Nunca me había sentido con tanta alegría.
Ahora comprendo por qué mi Pa
dre Superior no me dejó esos seis hijos, quién sabe que hubiera sido de ellos con mi enfermedad. Ahora vivo bien con mi familia de cuatro hijos, y comprendo que cada alcohólico anónimo que hay en el mundo es (somos) un milagro de Dios.
Ojalá mi sufrimiento y felicidad sirvan para alguien, y que mi Padre Superior nos conserve sobrios hasta el final.

SABE USTED QUE ES EL ALCOHOLISMO?
Conoce usted alguna persona que tenga problemas con su forma de beber? Le gustaría ayudarla?
El grupo oasis tiene el honor de invitar a usted y a su apreciable famila a una junta de información. Con motivo de su 37 aniversario.
EL DIA 28 DE OCTUBRE 2017
2015 NW 10 TH UNIT B OKLAHOMA CITY OK. 73106
HORARIO DE 4:00 A 5:30 PM | TE ESPERAMOS...(405) 772 0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir