Semana Nacional de Elección Escolar inicia el 22 de enero! Históricamente una de las poblaciones más afectadas en el ámbito educativo ha… Banda MS, Blessd, Valentina Moretti y FOX DEPORTES se unen al Super Bowl LVII • El video abrirá la transmisión exclusiva para el evento deportivo más… ¿Cuáles son los 'Autos del Año 2023 con Sabor Latino'?  Por Enrique Kogan “2023 Car of the Year with a Latin flavor”… Ranks Among Best Online Programs NORMAN, OKLA. – U.S. News & World Report has unveiled its 2023… INTEGRIS Health Heart Doctor Discusses Commotio Cordis Possible Cause of Damar Hamlin’s Injury The life-threatening injury Damar Hamlin of…

Nueva encuesta: 64.6?familias hispanas ha pensado transferir de escuela a sus hijos en 2022

Nueva encuesta: 64.6?familias hispanas ha pensado transferir de escuela a sus hijos en 2022

Los hispanos lideran la realineación de la educación K-12 posterior a COVID al demandar por más opciones escolares para sus hijos

El sistema educativo K-12 de Estados Unidos está experimentando una realineación única en una generación impulsada por una mayor demanda de opciones escolares. Los padres hispanos, afroamericanos y jóvenes millennials, según los resultados de la encuesta publicada hoy por la National School Choice Awareness Foundation (NSCAF), son los más activos a la hora de querer buscar opciones para sus hijos.

 Según la encuesta, el 64,6% de los padres latinos consideraron nuevas escuelas para sus hijos durante el año pasado, o actualmente están considerando hacer un cambio, versus un 46,2% de padres americanos y un 64,5 afroamericanos.

 Los padres que exploraron nuevas opciones educativas estaban motivados principalmente por el deseo de encontrar una mejor educación para sus hijos y no por una insatisfacción generalizada con las escuelas de sus hijos, indicó la encuesta. De hecho, el 67,9% de los padres expresaron satisfacción con las escuelas de sus hijos.

Adicionalmente, más de un tercio de padres latinos (36,8%) expresó que si el costo no fuera un factor, consideran la opción de cambiar de escuela o de entorno de aprendizaje a sus hijos.

 Sin embargo, después de COVID, los padres están cada vez más preocupados por el progreso académico, y el 86,1% dijeron que estaban al menos un poco preocupados por el proceso de aprendizaje de sus hijos. Más de un tercio de los padres (37.9 %) dijeron que el año pasado también accedieron a tutorías en persona o en línea.

Es poco probable que la demanda de los padres por opciones escolares disminuya en los próximos años. Así mismo, el 75,7% de los padres hispanos dijeron que desearían tener más información sobre las opciones educativas disponibles para sus hijos.

 “Todos los niños merecen una educación eficaz y de calidad, el acceso a una educación eficaz abre todo un mundo de posibilidades para todas las nuevas generaciones de niños hispanos”, dijo Krissia Campos Spivey, directora de Conoce tus Opciones Escolares en NSCAF.  “La Semana Nacional de Opciones Escolares busca brindar información esencial a todas las familias del país. Este año, la celebración contará con eventos e información bilingüe que ayudará a todas las familias a tomar las mejores decisiones para su familia sobre los ambientes educativos.”

 Para obtener más información sobre las opciones escolares, o para acceder a la información completa sobre regulaciones, tipos de escuela, tips sobre cómo identificar la mejor escuela para sus hijos visite opcionesescolares.com y entérese de todos los eventos nacionales visitando schoolchoiceweek.com.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir