Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

20 años Promoviendo la Salud Oklahoma Caring Van

20 años Promoviendo la Salud  Oklahoma Caring Van

TULSA, OKLA. – Este año, el programa insignia de Oklahoma Caring Foundation, el programa de clínicas móviles Oklahoma Caring Van, celebra 20 años promoviendo programas que ofrecen acceso a servicios de salud preventivos a los residentes de Oklahoma

El programa de clínicas móviles Caring Van se estableció en 1999 con el fin de eliminar las barreras que, por lo general, impiden que los niños reciban sus vacunas a tiempo y que sean administradas a las edades recomendadas en los entornos tradicionales de atención médica. Entre los servicios ampliados, sin costo para los residentes de Oklahoma que sean elegibles, se encuentran las vacunas contra la gripe, las evaluaciones del índice de masa corporal y los barnices de fluoruro. 

Los enfermeros profesionales de las clínicas móviles Caring Vans han administrado más de 335,000 vacunas a más de 195,000 niños. Los datos acerca de la administración de vacunas se ingresan en Oklahoma State Immunization Information System (OSIIS, en inglés, sistema de información de vacunas del estado de Oklahoma) para que el historial de las vacunas administradas a los niños sea de fácil acceso.

“Estamos orgullosos de los logros que hemos alcanzado durante los últimos 20 años”, dijo Brooke Townsend, director ejecutivo de Oklahoma Caring Foundation. “Tenemos la oportunidad de ir directamente al lugar donde los niños y las familias pasan el día. Y esperamos continuar esta colaboración para ampliar nuestro alcance y mejorar la salud de los residentes de Oklahoma, un niño a la vez.”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir