HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

20 años Promoviendo la Salud Oklahoma Caring Van

20 años Promoviendo la Salud  Oklahoma Caring Van

TULSA, OKLA. – Este año, el programa insignia de Oklahoma Caring Foundation, el programa de clínicas móviles Oklahoma Caring Van, celebra 20 años promoviendo programas que ofrecen acceso a servicios de salud preventivos a los residentes de Oklahoma

El programa de clínicas móviles Caring Van se estableció en 1999 con el fin de eliminar las barreras que, por lo general, impiden que los niños reciban sus vacunas a tiempo y que sean administradas a las edades recomendadas en los entornos tradicionales de atención médica. Entre los servicios ampliados, sin costo para los residentes de Oklahoma que sean elegibles, se encuentran las vacunas contra la gripe, las evaluaciones del índice de masa corporal y los barnices de fluoruro. 

Los enfermeros profesionales de las clínicas móviles Caring Vans han administrado más de 335,000 vacunas a más de 195,000 niños. Los datos acerca de la administración de vacunas se ingresan en Oklahoma State Immunization Information System (OSIIS, en inglés, sistema de información de vacunas del estado de Oklahoma) para que el historial de las vacunas administradas a los niños sea de fácil acceso.

“Estamos orgullosos de los logros que hemos alcanzado durante los últimos 20 años”, dijo Brooke Townsend, director ejecutivo de Oklahoma Caring Foundation. “Tenemos la oportunidad de ir directamente al lugar donde los niños y las familias pasan el día. Y esperamos continuar esta colaboración para ampliar nuestro alcance y mejorar la salud de los residentes de Oklahoma, un niño a la vez.”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir