AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

2021 Oklahoma City Memorial Marathon Pospuesto a Octubre

2021 Oklahoma City Memorial Marathon Pospuesto a Octubre

2021 Oklahoma City Memorial Marathon Pospuesto a Octubre


Oklahoma City.-El 2021 Oklahoma City Memorial Marathon se pospondrá de abril a octubre con la esperanza de tener una mejor oportunidad de correr la carrera en persona, anunciaron los funcionarios con el Memorial Nacional el martes.

Según los funcionarios, el maratón se pospone al fin de semana del 2 al 3 de octubre de 2021.  El maratón normalmente tuvo lugar en años anteriores en abril. Debido a la pandemia COVID-19, el maratón de 2020 tuvo lugar virtualmente.

La Media Maratón, 5K y Maratón Kids se correrá el sábado 2 de octubre y el Maratón y Relevo el domingo 3 de octubre de 2021. Los oficiales de carrera todavía están considerando si incluir o no una carrera de bicicletas y se espera que se anuncien más detalles en 2021.

Las fechas de octubre también ofrecen la oportunidad de celebrar Health & Fitness Expo en el nuevo Centro de Convenciones de Oklahoma City, dijeron los funcionarios.

La decisión de trasladar la carrera a octubre se basa en las recomendaciones del equipo de líderes comunitarios, funcionarios de salud, gestión de emergencias, socorristas y en consulta con grandes maratones de todo el mundo, dijeron los funcionarios.

"Aunque el maratón conmemorativo virtual superó nuestras expectativas este año, nos damos cuenta de lo significativo que es estar todos juntos en persona durante la #RUNtoREMEMBER", dijo Kari Watkins, Directora de Carrera. "Este no es sólo otro  maratón,  este es uno de los eventos característicos de Oklahoma City que reúne a toda nuestra comunidad. Si unos meses más permiten que la gente corra juntas, vale la pena el retraso".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir