Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

24 SETS de Gemelos en Integris !

24 SETS de Gemelos en Integris !

Oklahoma City.- Desde el 1 de enero de este año, la unidad de cuidados intensivos neonatales en INTEGRIS Baptist Medical Center ha cuidado un total de 24 sets de gemelos y un trío de trillizos. Esto es un record del hospital. Y debido a este acontecimiento y con cariño les han dado a la unidad el apodo de "Twincinatti".
Actualemente la Unidad “NICU” tiene ocho sets de gemelos!!!

Y solo uno de los sets fue el resultado de fertilización Vitro.


24 SETS OF TWINS AT INTEGRIS!

Oklahoma City.-Since Jan. 1 of this year, the neonatal intensive care unit at INTEGRIS Baptist Medical Center has cared for a total of 24 sets of twins and one trio of triplets. That is a hospital record. They lovingly have given the unit the nickname of “Twincinatti”.
Currently, the NICU has eight sets of twins!!!

Only one of those eight sets was the result of in-vitro fertilization.


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir