Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal

5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal

5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal


Con las grandes tormentas invernales que golpean la costa esta y otras partes de los Estados Unidos, es importante que todos tomen las precauciones necesarias para mantenerse a salvo, incluidas sus mascotas.

 

Trupanion, líder en seguros médicos para gatos y perros, ofrece los siguientes 5 consejos para mantener a tu amigo peludo caliente y protegido durante todo el invierno

1) Temperaturas frías

y frías Muchas personas pueden ver el abrigo de piel de su mascota y asumir que es una protección perfecta contra el clima invernal. Pero dada la severa caída de la temperatura y las condiciones de viento, su mascota puede estar en peligro de hipotermia si su temperatura corporal cae por debajo de lo normal en este momento. Esta caída en la temperatura corporal tiene el potencial de provocar congelación en las orejas, las  patas y la cola de su mascota.  Considere un suéter para su mascota, especialmente si son pequeños o tienen el pelo corto.

 

2) Condiciones del clima

Su mascota no debe quedarse sola afuera si su área está experimentando condiciones de ventisca. Las ventiscas pueden ser aterradoras y peligrosas para las mascotas, ya que sus sentidos pueden verse abrumados, lo que lleva a la desorientación. Asegúrese de que su  mascota tenga una identificación adecuada  (etiquetas o microchip) en caso de que se pierda.

 

3) Refugio

Si es posible, mantenga a sus mascotas en el interior durante el clima invernalextremo. Si están en un refugio exterior, asegúrese de que esté libre de corrientes de aire. Además, mantenga el refugio bien aislado con mantas gruesas y ropa de cama para la comodidad y seguridad de su mascota.

 

4) Desnutrición / Deshidratación

El clima más frío significa gastar más energía para mantenerse caliente. Asegúrese de mantener a su mascota en una dieta equilibrada y saludable. También  proporcione mucha agua para una hidratación adecuada.

 

5) Anticongelante

Un químico común para nuestros vehículos: el anticongelante es tóxico para su mascota.  Asegúrese de controlar los pisos de su garaje para detectar posibles fugas que su mascota pueda encontrar tentadoras (el anticongelante es de sabor dulce para las mascotas).

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir