Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos

5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos

5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos


Los días festivos están a la vuelta de la esquina, y los expertos ya están viendo un aumento en las enfermedades respiratorias como la gripe (gripe) y el virus sincitial respiratorio (VSR). Además, COVID-19 sigue siendo una grave amenaza para la salud en los Estados Unidos.

Morelos

Al reunirse con familiares y amigos en esta temporada navideña, recuerde que uno de los regalos más importantes que puede dar a sus seres queridos es el regalo de la salud. Para una temporada más saludable y feliz, la Asociación Americana del Pulmón ofrece estos cinco consejos:

1. Vacúnese contra el COVID-19 y la gripe: La mejor manera de mantenerse saludable y proteger a los demás es estar al día con sus vacunas COVID-19 recomendadas y asegurarse de que todos sus seres queridos, desde los de 6 meses hasta los 100 + años, también estén al día con las suyas. Esto incluye la nueva vacuna de refuerzo COVID-19, que se espera que brinde protección contra las variantes y subvariantes más recientes. También es hora de su vacuna anual contra la gripe. Mantenerse al día con todas sus vacunas es clave para proteger su salud.

2. Mantenga sus medicamentos y mascarilla con usted: Si viaja, asegúrese de llevar consigo sus medicamentos regulares y una mascarilla (no en su equipaje facturado). Es bueno tener una máscara a mano si está con alguien que está inmunocomprometido y prefiere que use una.

3. Considere la posibilidad de realizar pruebas: antes de grandes reuniones, considere hacer una prueba de COVID-19 en el hogar como una capa adicional de confianza de que está sano. El costo promedio de una autoprueba de dos paquetes en la farmacia es de $ 25 y está cubierto por la mayoría de las pólizas de seguro.

4. Lávese las manos con frecuencia: Frote con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no puede lavarse las manos, usar desinfectante de manos que contenga al menos un 60% de alcohol es una buena alternativa. Evite tocarse los ojos, la nariz y  la boca, ya que permite que los gérmenes en sus manos lleguen al tejido superficial húmedo y poroso donde los gérmenes pueden ingresar a su cuerpo y causar infección.

5. Quédese en casa si está enfermo: Quédese en casa cuando se sienta enfermo. Si tiene síntomas de COVID-19 o gripe, debe hacerse la prueba de inmediato y comunicarse con su proveedor de atención médica si tiene un alto riesgo de enfermarse gravemente para analizar las posibles opciones de tratamiento.

Con COVID-19, la gripe y otras enfermedades estacionales que se propagan por todo el país, tome medidas para protegerse y proteger a sus seres queridos para hacer de esta una temporada navideña feliz y saludable para todos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir