LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones de latinos mayores LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones… Ley de Tutela en Manos del Senado Ley de Tutela en Manos del Senado CIUDAD DE OKLAHOMA – El… Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168… BCBS Mejorando la Salud de Oklahomans otorga más de $500,000 a organizaciones en todo el estado BCBS Mejorando la Salud de Oklahomans otorga más de $500,000 a organizaciones… Película Día De Las Carpas Película Día De Las Carpas  Día De Las Carpas  “Después de una…

Abril Mes de la Feria Hispana de Salud

Abril Mes de la Feria Hispana de Salud

OKLAHOMA CITY.-El sábado 13 de abril será la Trigésima Primera Feria Hispana de Salud de INTEGRIS, ya el comité organizador está trabajando arduamente para cumplir con el cometido de brindar a nuestra comunidad y e el público en general la información de todos los recursos existentes en la ciudad.

Maria Arroyo, Irma Palacios, Esther Reinier, Ana Herrera, Elena Troya, Norma Condreay, Mary Jean Coffman, Lericia Orosco y Carmen Romo, han venido reuniéndose periódicamente para ultimar detalles a fin de mejorar cada vez más este gran evento, que atrae a cientos de hispanos que residen en Oklahoma, así como como también a todos los grupos étnicos que deseen participar.

Se estará ofreciendo una gama completa de exámenes médicos, como pruebas de colesterol, glucosa, presión arterial, índice de masa corporal, exámenes de visión, glaucoma, densitometría ósea, pruebas de capacidad pulmonar, examen de HIV (sida) vacunaciones, EKG, chequeos de cáncer de colon y recto, piel, boca, próstata en el varón y examen clínico del pecho en la mujer. Además, se referirá pacientes de acuerdo con la necesidad de cada uno de ellos a los diferentes servicios en la ciudad.

La Feria de Salud Hispana invita a las organizaciones, que todavía no se han registrado y cuyo objetivo fundamental es trabajar por la salud de la ciudadanía de Oklahoma, a que presenten sus servicios en este evento e inviten a la comunidad a participar de los diferentes proyectos de salud y sociales que el estado y sus instituciones ofrecen en post de mejorar la calidad de vida los oklahomenses.

Es por ello, que desde sus inicios la Feria de la Salud Hispana de INTEGRIS Health se mantiene fiel a su misión de “mejorar la salud de las personas y comunidades a las que servimos”.  En esta Feria una vez más, brindamos al público en general la posibilidad de acceder sin costo a las pruebas listadas anteriormente, con el compromiso de dar seguimiento a los que necesiten.

El comité Organizador de la feria de Salud Hispana hace una cordial invitación a participar de este gran recurso comunitario y compartir con familiares y amigos. Para más información y reservaciones llamar al 405-951-2277 # 2

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir