Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

"Activación de la Imaginación" el objetivo de la serie virtual de la biblioteca

"Activación de la Imaginación" el objetivo de la serie virtual de la biblioteca

"Activación de la Imaginación" el objetivo de la serie virtual de la biblioteca


El sistema de bibliotecas Pioneer da la bienvenida a los niños para explorar su imaginación en la próxima serie "Activación de la imaginación", parte del Desafío de Aprendizaje de Verano de este año.

Los programas están programados a las 6:30 p.m. en cada uno de los cinco jueves de julio, a partir del 2 de julio. Las presentaciones se llevarán a cabo virtualmente a través de la página de Facebook de la biblioteca en www.facebook.com/pioneerlibrarysystem.

En esta serie de cinco partes, los niños aprenden a usar sus voces, rostros y cuerpos para comunicar claramente personajes y emociones en el escenario y al contar historias. Los temas de la serie son Acting out Animals,  Turning a  Story into a Play, Pretending with Puppets, Imagining with Objects, y Blankets and Boxes and Sticks, Oh My!

Los presentadores del programa son Jonathan Gillis y Erin Cheek. Gillis ha enseñado música en la Escuela Católica Cristo Rey en Oklahoma City desde 2015 y Cheek fundó el club de teatro en la escuela en 2004. Producen musicales a gran escala con elencos entre 50 y 125 estudiantes y también  producen dos musicales para niños de edad primaria temprana.

El tiempo que pasa con esta actividad se puede utilizar para participar en el Desafío de Aprendizaje de Verano anual de la biblioteca. La serie está dirigida específicamente a niños menores de 11 años.

No se requiere registro por adelantado para participar.

El Desafío de Aprendizaje de Verano 2020 está patrocinado por: Anne y Henry Zarrow  Foundation; Amigos de los grupos de la Biblioteca; Hitachi Computer Products of America (Inc.); Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas; Plan de Ahorros de Oklahoma College; Sistema de Bibliotecas Pioneer; Pioneer Library System Foundation; Sonic: America's Drive-In. Corp.; el Departamento de Bibliotecas de Oklahoma.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir