OCCC Celebra Graduación del ELL Oklahoma City.- La reciente ceremonia de graduación del programa de Inglés como… EE. UU. e Irán pactan plan de 60 días en Suiza Ginebra, Suiza — Estados Unidos e Irán habrían acordado un pan en… ¿En qué Estados viven y quiénes son los distraídos peores conductores de las carreteras? Por Enrique Kogan-Puros Autos En 2024, los conductores de entre 25 y… Mundial 2026: Las cinco lesiones más comunes en el fútbol El fútbol es uno de los deportes más practicados del mundo, pero… Probióticos: una herramienta poderosa para la salud digestiva y metabólica Por Dra Acosta Then  En los últimos años, los probióticos han ganado…

Adamari López y Kerly Ruiz se ponen en manos del conocido estilista Gio Moros

Adamari López y Kerly Ruiz se ponen en manos del conocido estilista Gio Moros

Adamari López y Kerly Ruiz se ponen en manos del conocido estilista Gio Moros


Las presentadoras Adamari López y Kerly Ruiz protagonizan la portada de la revista norteamericana "Estylo Magazine". Ambas celebridades confiaron su imagen al conocido estilista venezolano Gio Moros.

Adamari López, que asistió a la gala de presentación, afirmó sentirse "muy feliz" de aparecer en la portada. Mientras que Kerly Ruiz agradeció a Gio sacarla de su zona de confort para "arriesgar" y mostrarla "empoderada, mamá, profesional y con nuevos retos en Estados Unidos".

Gio Moros indicó que quiso "expresar el contraste en lo que hoy es tendencia en fotografía y nuestra identidad latina". Para Adamari, propuso un estilo más clásico, artístico, para verla en otra faceta, con un vestuario de rasgos simples que transmiten más sentimiento y emoción.

"No fue difícil lograrlo, pues Adamari es una mujer que se deja guiar, que cree en las personas con la que trabaja y da lo mejor de sí para lograr el resultado", dijo el estilista.

Con una larga trayectoria profesional y académica, Gio Moros cree fielmente que la educación y la formación son las claves del éxito. A los 17 años comenzó a estudiar Ingeniería Mecánica en Venezuela, carrera que no culminó por no sentir la conexión de su pasión por el arte. Luego de dos años decidió cambiarse a Arquitectura en la Universidad José Antonio Páez.

Cuando ya estaba culminando la carrera, tuvo la oportunidad de trabajar como asesor, gerente comercial y formador de la prestigiosa marca francesa Kerastase en L'Oréal Venezuela, su gran escuela.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir