Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

Adultos con discapacidades intelectuales en Tulsa esperan asistir a su primer baile de graduación

Adultos con discapacidades intelectuales en Tulsa esperan asistir a su primer baile de graduación

Adultos con discapacidades intelectuales en Tulsa esperan asistir a su primer baile de graduación


Tulsa Oklahoma.- El martes17 de junio, a las 6:30 pm Pathways Adult Learning Center cumplirá un sueño para muchos estudiantes mientras organizan su primer baile de graduación para más de 80 adultos con discapacidades intelectuales y del desarrollo que asisten a su programa.

Durante su baile de graduación planeado "Bajo el mar", los estudiantes tendrán la oportunidad de pasear por la alfombra azul desplegada, socializar con amigos, cantar karaoke, hacer manualidades, comer bocadillos relacionados con el tema y, por supuesto, ... bailar. También tendrán actividades sensoriales y amigables con la movilidad para acomodar a todos los estudiantes y sus necesidades.

El estudiante de Pathways Christian T. hará su debut como DJ como "DJ Zipline" con el apoyo de su maestro.

La comunidad ha estado dando un paso adelante generosamente para proporcionar decoraciones donadas, actividades e incluso servicios de salón de belleza para ayudar a los estudiantes a prepararse para su gran noche.

"Estamos muy emocionados de que el 17 de junio lleguemos aquí para que nuestros estudiantes puedan tener esta experiencia "Bajo el mar" y una sensación de normalidad que regresa después de los últimos años desafiantes. Aunque este año solo está abierto a nuestros estudiantes actualmente inscritos, esperamos extender la invitación al público el próximo año. ", explica Lori Williamson, Gerente del Programa Pathways.

Pathways actualmente está buscando patrocinio para este maravilloso evento que hace realidad los sueños de más de 80 estudiantes. Si desea hacer una diferencia, comuníquese con Monique Scraper, Directora Ejecutiva de Pathways, al mscraper@pathwaysok.org o llame al 918-859-0060.

Todas las ganancias del evento se destinan a ayudar a mejorar la calidad de vida de los adultos con discapacidades intelectuales en la comunidad de Tulsa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir