CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Advertencia sobre impostores que intentan ingresar a los hogares con falsos pretextos

Advertencia sobre impostores que intentan ingresar a los hogares con falsos pretextos

El Departamento de Servicios Públicos de Oklahoma City ha sido informado de que una persona que se hace pasar por un trabajador de Oklahoma City Utilities está tocando puertas en el vecindario de Chisholm Crossing. Según los informes, le está diciendo a la gente que su agua está contaminada y necesita ser analizada.

No se han reportado problemas con la calidad del agua de Oklahoma City.

Lo que necesita saber:

• Para confirmar la legitimidad de un representante de Servicios Públicos, solicite una identificación oficial de Servicios Públicos.

• Todo el personal del Departamento de Servicios Públicos lleva insignias oficiales de Oklahoma City con una superposición holográfica que incluye el sello de la Ciudad y el nombre del departamento.

• La mayoría del trabajo del Departamento de Servicios Públicos en los vecindarios no requiere la entrada a los hogares.

• La entrada a una casa es más frecuentemente necesaria a petición de un cliente y se fijará una cita.

ENGLISH:

OKC Utilities issues warning about imposters attempting to enter homes under false pretenses

The Oklahoma City Utilities Department has been made aware that a person impersonating an Oklahoma City Utilities worker is knocking on doors in the Chisholm Crossing neighborhood. Per reports, he is telling people their water is contaminated and needs to be tested.

There are no reported issues with Oklahoma City water quality.

What You Need to Know:

• To confirm the legitimacy of a Utilities representative, ask for official Utilities identification.

• All Utilities Department staff carry official Oklahoma City badges with a holographic overlay that includes the City seal and the department name.

• The majority of Utilities Department work in neighborhoods does not require entry into homes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Rayed
    07 April 2024 05:33

    FLORAL STUDIO Perhaps surprisingly people generate, I most certainly will target you can find enjoyable in addition to useful factors with identical issues.

Noticias Relacionadas

Compartir