Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Agente fronterizo de EEUU es acusado de matar a 4 Mujeres

Agente fronterizo de EEUU es acusado de matar a 4 Mujeres

Houston, Texas (AP) — Las autoridades de Texas acusaron a un supervisor de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos de asesinato después de lo que describieron como el asesinato en serie de cuatro trabajadoras sexuales y un posible atentado contra la vida de una quinta mujer que escapó en una estación de servicio y encontró ayuda. 

Juan David Ortiz, de 35 años, supervisor de Intel para la Patrulla Fronteriza, fue acusado de cuatro cargos de asesinato, asalto agravado y restricción ilegal, dijo el fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alaniz, en un tuit.

Ortiz fue arrestado después de que la quinta mujer logró huir. Los policías estatales encontraron a Ortiz escondido en un camión en el estacionamiento de un hotel en Laredo alrededor de las 2 a.m. el sábado. La ciudad fronteriza está a unas 145 millas (235 kilómetros) al suroeste de San Antonio. 

“Consideramos que se trata de un asesino en serie”, dijo Alaniz.

Alaniz dijo que después de que el sospechoso recogió a la quinta mujer, rápidamente se dio cuenta de que estaba en peligro. “Cuando ella trató de escapar de él en una estación de servicio fue cuando se encontró con un policía (estatal)”, dijo Alaniz.

Dijo que las autoridades creen que Ortiz había matado a las cuatro mujeres desde el 3 de septiembre. Los nombres de las víctimas no fueron puestos en libertad de inmediato. Alaniz dijo que dos de ellos eran ciudadanos de Estados Unidos, pero las nacionalidades de los otros dos aún no se conocían. Todos ellos trabajaban como prostitutas y uno era una mujer

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir