Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¡Ahorre en impuestos sobre la propiedad!

¡Ahorre en impuestos sobre la propiedad!

¡Ahorre en impuestos sobre la propiedad!

Límite de ingresos HASTA 200% Desde 2004


"Más propietarios de viviendas de la tercera edad podrían calificar para ahorros en impuestos sobre la propiedad pronto porque el nivel de ingresos para asegurar una eliminación de evaluación ha aumentado $600 con respecto al año pasado.  Si tiene 65 años de edad el 1 de enero de 2021 y tiene un ingreso anual TOTAL en su hogar de menos de $74,400, puede ser elegible para una congelación de evaluación sobre el valor de su hogar.  Este nivel de ingresos es establecido por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en ingés) y es el ingreso promedio para una familia de cuatro y está determinado por cada condado en el estado", dijo Larry Stein, Evaluador del Condado de Oklahoma.

"La pregunta estatal 714 fue propuesta y apoyada por los evaluadores de Oklahoma para proporcionar ahorros en el impuesto sobre la propiedad para las personas de la tercera edad y vincular los ingresos de una familia mediana de cuatro a los datos de HUD que se ajusta para la inflación cada año.  Antes de que la pregunta del estado pasara en 2004---para ser elegible para congelar la evaluación el ingreso total del hogar era de $25,000 y no había ajuste para la inflación.  La vieja ley sancionó a los ancianos que planeaban su jubilación", dijo Stein.

El límite de ingresos para el condado de Oklahoma ha aumentado 197.6 por ciento desde 2004, cuando los estatutos actuales entraron en vigor.

El nivel de ingresos de HUD varía según el condado. El límite de ingresos del condado de Woods es más alto con $84,000 mientras que el condado de McIntosh es el más bajo con $42,200", dijo Stein.

"Para ver todas las exenciones disponibles disponibles, visite la página web https://assessor.oklahomacounty.org /143/apply-for.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el  personal por teléfono al  (405)713-1236.  Cuando llames, estarás hablando con una persona real que podrá responder a cualquier pregunta que puedas tener", dijo Stein.

Todos los ahorros en impuestos sobre la propiedad están disponibles sin costo alguno para los propietarios de la propiedad.  The Senior Assessment Freeze actualmente ahorra a los residentes del condado de Oklahoma más de $1,000 millones en impuestos a la propiedad.

 

EXENCIÓN DE HOMESTEAD

Homestead Exemption reduce su factura de impuestos sobre la propiedad en su casa y puede proporcionar un ahorro de impuestos sobre la propiedad de $80 a $136 en el condado de Oklahoma al eximir de impuestos a los primeros $1,000 del valor evaluado sobre su propiedad residencial. Para que los ahorros en impuestos sobre la propiedad estén vigentes para 2021, debe presentar antes del 15 de marzo de 2021 por correo o en persona ante la Oficina del Asesor del Condado de Oklahoma, 320 Robert S. Kerr, Sala 315. La aplicación se puede encontrar en www.oklahomacounty.org/assessor.

 

CONGELACIÓN DE LA VALORACIÓN SUPERIOR

Las personas de la tercera edad (65 años mayores) que ganan $74,400 o menos son elegibles para la Congelación de Valoración que puede reducir su factura de impuestos sobre la propiedad.  Esto congelará el valor imponible de la propiedad. Para que los ahorros en impuestos sobre la propiedad estén vigentes para 2021, debe presentar antes del 15 de marzo de 2021 por correo o en persona ante la Oficina del Asesor del Condado de Oklahoma, 320 Robert S. Kerr, Room. 315. 

 

EXENCIÓN ADICIONAL DE HOMESTEAD

Una deducción adicional deducirá otros $1,000 del valor evaluado de su casa. Esta exención le ahorrará $80 a $136 adicionales en impuestos.  Independientemente de la edad, si el ingreso bruto anual del hogar de todas las fuentes, recibido por todas las personas que ocupan el mismo hogar es de $20,000 O MENOS usted califica para la exención adicional. Llene ambas partes del breve formulario de solicitud y preséntalo por correo o en persona ante el Asesor del Condado antes del 15 de marzo del año en que comenzará la exención.  Usted debe presentarlo anualmente al Asesor del Condado antes del 15 de marzo  siempre y cuando sus ingresos sean de $20,000 O MENOS hasta que alcance la edad de 65 años.

100% Veteranos Estadounidenses Discapacitados

Los veteranos militares estadounidenses que son 100% discapacitados relacionados con el servicio pueden ser elegibles para una exención total de cualquier impuesto sobre la propiedad en su propiedad.  Este plan también permite que el cónyuge sobreviviente no casado continúe disfrutando de la exención del impuesto sobre la propiedad durante el tiempo que sea el propietario de la propiedad.  Si usted es un veterano militar discapacitado calificado 100% conectado al servicio, tiene un familiar o amigo que podría calificar, pídale que llame a la Oficina del Evaluador del Condado de Oklahoma al (405) 713-1236 o al USDVA al 1-800-827-1000 para que obtenga este importante ahorro de impuestos sobre la propiedad.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir