CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

American Red Cross Youth Hero

American Red Cross Youth Hero

Por Yostin Medoza | Senior, US Grant High School

Primero lo primero, el simple hecho de pensar que nunca llegaría a tener logros de un impacto como este nunca me llego a hacer imaginar la reaccion que tendria o lo que esto llegara a significar para mí, todo fue nuevo, mi familia siempre ha sido muy humilde y no estamos acostumbrados a ser de las personas de las que se habla muy a menudo.

Aquel día en el que fuí nominado, la idea de ganar esta categoría nunca pasó por mi mente, mucho menos estuvo la idea de ganar, pero paso lo imposible y aquí estoy, no simplemente representando a mi escuela, si no que representando a los jóvenes de  mi edad que quieren hacer la diferencia en este lugar que llamamos ¨hogar¨.

Este premio es una representación de las cosas que he hecho por mi comunidad, esto no solo significa un logro más, para mi significa ser una persona a la que los demás miraran para lograr grandes cosas, ser una motivación para otros es la mayor recompensa que obtengo de este premio. Se que detrás de un triunfo siempre hay un montón de gente, por eso este premio no es solo mío, es de mis compañeros de clase, de mi escuela, y de todas las personas que me ayudaron a hacer todo esto reali

dad. Tener el reconocimiento por parte de varios medios de comunicación hizo darme cuenta de que lo que hice realmente tuvo un gran impacto, ¨he logrado destacar entre la gente que me rodea¨ diría cualquier persona, pero realmente yo soy quien he llegado a ser precisamente por la gente que me rodea, me siento orgulloso de mis raíces y de los valores que mis padres me han inculcado, para mí simplemente esto es una muestra de lo que el trabajo en equipo puede lograr, de la belleza que tiene ser humano, querer darlo todo por otros sin pedir nada a cambio, eso representa para mí este premio.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir