Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Anthony Chancellor es Nombrado Maestro del Año de OKCPS

Anthony Chancellor es Nombrado Maestro del Año de OKCPS

OKLAHOMA CITY – La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS) honraron a Anthony Chancellor como el Maestro del Año del distrito en la celebración de las Estrellas de Educación 2018
Chancellor imparte clases de liderazgo para sexto a octavo grado en Belle Isle Enterprise Middle School en el noroeste de Oklahoma City. Comenzó su carrera enseñando clases de banda instrumental, pero dice que su mayor logro como educador fue la oportunidad de crear un nuevo curso electivo que se centra en el desarrollo del carácter y las habilidades de liderazgo.
“Es mi mayor deseo equipar a todos y cada uno de los estudiantes con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida,” dijo Chancellor. “El liderazgo se trata de hacer, no solo de aprender cómo hacerlo.”
Chancellor alienta a los estudiantes a participar en proyectos de aprendizaje de servicio que les permitan convertirse en líderes efectivos y ver el impacto de sus acciones. Algunas de las actividades de su clase incluyen coleccionar miles de libros para una biblioteca en Uganda, aprender resurrección cardio-pulmonar (RCP) y conducir una asamblea de premios inversos donde los estudiantes presentaron a los maestros y miembros del personal con premios.
Como el Maestro del Año, Chancellor recibió un premio en efectivo de la Fundación y representará al distrito en la competencia de Maestro del Año del Estado de Oklahoma.
Dwight Cunkle, profesor de música vocal en Horace Mann Elementary School, fue nombrado primer finalista. La segunda finalista fue Joanna Eldridge, quien enseña educación especial en la Escuela Primaria Edgemere.
Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de nueve finalistas que comparten una pasión por la enseñanza y un fuerte compromiso de servir a sus estudiantes, escuelas y la comunidad. El grupo incluye:

• Cynthia Bothwell, Capitol Hill High School, algebra I
• Dr. Doretha Guion-Colbert, F.D. Moon Academy, cuarto grado
• Jamie Hinds, Webster Middle School, Desarrollo del Idioma Inglés
• Kyla Kaufman, Bodine Elementary School, Artes Visuales
• Jami Keys, Coolidge Elementary School, Primer Grado
• Cara Viviani, Sequoyah Elementary School, Pre-Kínder

“Honrar a educadores destacados es uno de los privilegios más importantes de la Fundación,” dijo Mary Mélon, presidenta y directora ejecutiva de la Foundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City. “El enfoque práctico del liderazgo de Anthony Chancellor les permite a los estudiantes usar sus talentos y habilidades para ser grandes líderes ahora, no solo en el futuro. Su dedicación a los estudiantes y su compromiso con la participación de la comunidad lo convierten en un ejemplar maestro del año.”
Ganadores del premio Maestro del Año de OKCPS ha sido nombrado Maestro del Año del estado de Oklahoma tres veces desde 2000: Talita DeNegri (2001), Robyn Hilger (2006) y Heather Sparks (2009). Rebecka Binion (2016) fue finalista entre los maestros del año del estado de Oklahoma y Madison Wingate (2017) fue nombrada una de las cuatro estrellas en desarrollo por el Departamento de Educación del Estado de Oklahoma.
Los recientemente creados premios Sam y Charolet Shirley de Director Sobresaliente fueron otorgados a Scott McAddoo, director de la Escuela Secundaria Webster, y a Margaret Saunders-Simpson, directora de la Escuela Primaria Johnson. Cada director recibió un premio en efectivo más $1,000 para que su escuela lo utilice para proyectos de Partners in Action.
La Fundación reconoció a tres finalistas de Partners in Action como socios comunitarios del año:

• Continental Resources, empresa grande
• Newmark Grubb Levy Strange Beffort, empresa pequeña/mediana
• Britton Church, organización religiosa /organización sin fines de lucro

Los ganadores de Voluntario Valioso y Personal de Apoyo del Año también fueron reconocidos en el evento y recibieron premios en efectivo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir