Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

APOYANDO LA ENSEÑANZA DEL ARTE Y MÚSICA EN LAS ESCUELAS

APOYANDO LA ENSEÑANZA DEL ARTE Y MÚSICA EN LAS ESCUELAS

APOYANDO LA ENSEÑANZA DEL ARTE Y MÚSICA EN LAS ESCUELAS

MIDTOWN ROTARY DONA INSTRUMENTOS A ESTUDIANTES EN LA ELEMENTARIA BUCHANAN


Oklahoma City, OK – El liderazgo de las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS) y miembros de la Fundación para OKCPS, se unieron a los estudiantes y al personal de la escuela Primaria Buchanan para recibir la donación de OKC Midtown Rotary de  nuevos  instrumentos musicales, que consistió en cinco  xilófonos y quince trompetas. La donación fue posible gracias a la Foundación for OKCPS' Partners in Action y a la recaudación anual de fondos Spelling Bee de OKC Midtown Rotary.  

"La iniciativa Partners in Action se esfuerza por conectar OKCPS con socios comunitarios interesados en lograr un impacto", explicó Mary Melon, Presidenta y CEO de la Fundación para OKCPS. 

"Estamos muy agradecidos por esta donación y nada de esto habría sido posible sin la ayuda de la Fundación para OKCPS y el Club Rotario OKC Midtown", dijo Gayla Goff, directora de la escuela Primaria Buchanan. "Esta beca ha proporcionado una importante oportunidad que preparará a nuestros estudiantes para el éxito en las escuelas secundarias y la universidad. Nuestros estudiantes están aprendiendo a tocar los instrumentos, a leer música y lo que es participar en una banda o grupo. Esto ha ayudado a nuestros hijos a estar motivados para venir a la escuela y mejorar el éxito matemático".

"Nuestra membresía encuentra imperativo invertir en nuestra comunidad local, porque, aunque no todos crecimos en el área metropolitana, todos elegimos vivir y contribuir a la comunidad que amamos", dijo Aaron Cromer, OKC Midtown Rotary District Grants Chair. "La mayoría de nuestros miembros crecieron cantando, bailando, tocando un instrumento, o en clases de arte, lo que nos pareció indispensable para nuestra educación educativa. Varios de nuestros miembros son artistas de tiempo completo que utilizan sus habilidades artísticas adquiridas para ganarse la vida. OKC Midtown Rotary entiende que con la educación que no se financia como debería, las artes generalmente reciben la primera hacha. Si bien queremos que el sistema de financiación mejore, no queremos que los estudiantes estén sin la educación artística. Como personas de acción, elegimos cerrar esa brecha lo mejor que podamos", agregó.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir