Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Apoyar la deducción de pequeñas empresas

Apoyar la deducción de  pequeñas empresas

OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus siglas en inglés), la principal organización de defensa de las pequeñas empresas del país, anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria pagada con un anuncio de radio que agradece al representante Kevin Hern (OK-01) por apoyar los esfuerzos para hacer permanente la deducción del 20% para pequeñas empresas mediante la aprobación de la Ley de Certeza Fiscal de Main Street.

"Los propietarios de pequeñas empresas quieren que el Congreso tome medidas y haga que la deducción del 20% para pequeñas empresas sea permanente, y el representante Kevin Hern ha sido un líder fuerte en este tema", dijo el vicepresidente de Relaciones con el Gobierno Federal de NFIB, Jeff Brabant. "Main Street corre el riesgo de un aumento masivo de impuestos si la deducción para pequeñas empresas expira en 2025.

La aprobación de la Ley de Certeza Tributaria de Main Street debería ser una prioridad para el Congreso, y nos alienta que esta importante legislación bipartidista se haya presentado en ambas Cámaras. Instamos al Congreso a que lo apruebe y agradecemos al representante Kevin Hern por su liderazgo para las pequeñas empresas de Oklahoma".

La Deducción del 20% para Pequeñas Empresas (Sección 199A) permite a las pequeñas empresas organizadas como intermediarias (corporaciones S, LLC, empresas unipersonales o sociedades) la capacidad de deducir hasta el 20% de los ingresos comerciales calificados y está programada para expirar en 2025.

El presidente de la NFIB, Brad Close, escribió recientemente un artículo de opinión en el Wall Street Journal en el que habló de la importancia de la deducción del 20% para las pequeñas empresas para las empresas de Main Street en todo el país. 

Durante 80 años, NFIB ha estado abogando en nombre de los propietarios de pequeñas empresas e independientes de Estados Unidos, tanto en Washington, D.C., como en las 50 capitales estatales. NFIB es una organización sin fines de lucro, no partidista e impulsada por sus miembros. Desde nuestra fundación en 1943, NFIB se ha dedicado exclusivamente a las empresas pequeñas e independientes, y sigue siéndolo hoy en día. Para obtener más información, visite nfib.com.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir