Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Apoyo a las tropas estadounidenses en Europa del Este

Apoyo a las tropas estadounidenses en Europa del Este

Apoyo a las tropas estadounidenses en Europa del Este


A medida que las tropas estadounidenses apoyan a los aliados de la OTAN en Europa del Este en medio de la crisis en Ucrania, se están haciendo esfuerzos para levantar la moral y conectar a los miembros del servicio con amigos y familiares en casa.

Los despliegues repentinos como estos son increíblemente desafiantes para las familias militares. En un momento, una familia está haciendo planes para el fin de semana y decidiendo quién recogerá los comestibles en el camino a casa, y al siguiente, un miembro del servicio está empacando sus maletas a toda prisa, cancelando las vacaciones que habían planeado y despidiéndose de su cónyuge, hijos y amigos. De repente, la vida pasa de la normalidad cotidiana a la vida en primera línea.

"Esto es algo para lo que entrenan. Los soldados hacen un diseño tras otro preparándose para agarrar sus maletas e irse en cualquier momento", dijo la esposa de un soldado en Fort Bragg.

Sin embargo, no importa cuánto se prepare mentalmente un cónyuge, nada puede explicar la forma en que se siente al verlos salir por la puerta. Según la Encuesta de Estilo de Vida Militar de Blue Star Families 2020, el despliegue y el tiempo que pasan lejos de la familia fueron dos de los cinco principales problemas que enfrentan las familias en servicio activo, la Reserva y la Guardia Nacional en la actualidad. Para apoyar a las tropas y las familias militares, el personal y los voluntarios de USO en los Estados Unidos y Europa están trabajando día y noche para entregar recursos útiles. Estos esfuerzos incluyen:

• Proporcionar Wi-Fi y centros de llamadas para mantener a los miembros del servicio conectados con la familia en casa. Esto es particularmente importante para los miles de soldados en Europa del Este que de otra manera no tienen acceso a teléfonos celulares y computadoras portátiles.

• Distribuir paquetes de atención, para garantizar que los miembros del servicio se sientan valorados y apoyados. Los paquetes incluyen kits de higiene con artículos de tocador esenciales y paquetes de bocadillos con alimentos que les recuerdan al hogar.

• Envío de PROGRAMAS USO2GO y portátiles en caja a unidades militares en movimiento, que incluyen bocadillos, artículos de tocador, juegos y equipos deportivos para mantener a las tropas entretenidas mientras les brindan oportunidades muy necesarias para la relajación.

• Proporcionar comidas calientes a los miembros del servicio desplegados, así como a sus familias en el hogar.

• Ofrecer un lugar para relajarse en las ubicaciones de USO en toda Europa, incluido un centro recién inaugurado en Polonia y centros sin personal en Europa del Este.

• Entrega de miles de mantas, gorros y calentadores de manos a quienes operan en ambientes extremadamente fríos.

• Apoyar a las familias militares en el frente interno con actividades de construcción de la comunidad, oportunidades para comunicarse con los seres queridos desplegados y otros recursos esenciales.

Aunque el despliegue puede ser estresante, esfuerzos como estos pueden ayudar a aliviar la tensión. Según la investigación de USO, el 94% de los miembros del servicio encuestados informaron que los programas de USO alivian su estrés durante la implementación, y el 96% se siente más conectado con sus seres queridos durante la ausencia a través del uso de los programas de USO.

Para obtener más información y descubrir formas de retribuir a los miembros y familias militares, visite uso.org/ uso-stands-ready-to-support.

"Aunque los despliegues son parte del viaje para nuestros miembros del servicio y sus familias, la separación y la incertidumbre se encuentran entre los aspectos más difíciles de la vida en el ejército", dijo el director de operaciones de USO, Alan Reyes. "Es por eso que la USO siempre está al lado de los miembros del servicio y sus familias para fortalecerlos y apoyarlos, especialmente durante estos despliegues de fusibles cortos".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir