Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Aprueban aumentos salariales de las Escuelas Públicas de Tulsa, TCTA y AFT Local 6049

Aprueban aumentos salariales de las  Escuelas Públicas de Tulsa, TCTA y AFT Local 6049

TULSA, Okla. – Durante su reunión regular el lunes 3 de abril, la Junta de Educación de Tulsa votó unánimemente para aprobar los aumentos salariales negociados entre las Escuelas Públicas de Tulsa y la Asociación de Maestros de Aula de Tulsa (TCTA) y las Escuelas Públicas de Tulsa y la Federación Americana de Maestros (AFT) Local 6049. Estos aumentos incluyen un aumento en la contribución de jubilación para los maestros y aumentos salariales históricos en general para los profesionales de apoyo por hora.

El total de los paquetes de compensación originales y revisados proporciona una inversión total de casi 

$20 millones en nuevas compensaciones para educadores y profesionales de apoyo por hora.

La presidenta de la junta, Stacey Woolley, dijo: "Estoy orgullosa de ser la presidenta de una junta escolar y parte de un distrito escolar que prioriza el pago de los empleados a pesar de estar financiado por el Estado de Oklahoma. Nuestros empleados necesitan y merecen un salario que refleje su compromiso implacable con los niños y las familias de Tulsa".

El acuerdo aprobado con TCTA proporciona un 1% adicional (para un total del 2%) de las contribuciones de los empleados para la jubilación de los maestros a partir de junio de 2023. También proporciona a todos los maestros un reembolso retroactivo del 1% de sus contribuciones para la jubilación estatal. Los maestros aprendices recibirán un aumento en su salario base de $ 30,000 a $ 35,000 con aumentos retroactivos para los maestros aprendices actualmente empleados.

"Este paquete resultará en más dinero para llevar a casa en los bolsillos de los maestros y, al mismo tiempo, ahorrará dinero al distrito a través de los costos de impacto. También ayudará a convertirnos en un empleador más competitivo tanto para los nuevos maestros que reclutamos como para aquellos que han sido leales a las Escuelas Públicas de Tulsa a lo largo de los años. No podríamos haber hecho este trabajo solos, y estamos inmensamente agradecidos con nuestros maestros en todo el distrito que están cambiando vidas todos los días ", dijo la presidenta de TCTA, Shawna Mott-Wright.

El acuerdo AFT Local 6049 proporciona un aumento de $ 2 / hora a todos los profesionales de apoyo por hora no temporales con empleados actuales que reciben pago retroactivo a enero de 2023. El acuerdo aumenta el salario base para muchos de los roles de apoyo por hora del distrito, incluidos los conductores de autobuses, asistentes de cafetería y asistentes de maestros.

La presidenta del Local 6049 de la AFT, Nancy Leonard, dijo: "Los profesionales de apoyo son la columna vertebral de las Escuelas Públicas de Tulsa. Este aumento es profundo y monumental y nos acerca a un salario digno. AFT Local 6049 se enorgullece y aprecia la asociación, el trabajo duro y las negociaciones con las Escuelas Públicas de Tulsa que nos han llevado a este punto".

"Estoy increíblemente agradecido por el continuo liderazgo y defensa de nuestros colegas y socios en TCTA y AFT Local 6049. Ha sido un año histórico para nuestro trabajo conjunto para mejorar las condiciones de trabajo de todo el Equipo Tulsa, y hemos logrado un progreso importante", dijo la Superintendente Deborah Gist.

"Sabemos, por supuesto, que necesitamos hacer más, y seguimos comprometidos a trabajar juntos para abogar por cada miembro de nuestro equipo hasta que nuestro sistema de escuelas públicas sea financiado de una manera que proporcione los sueldos y salarios profesionales que cada miembro del Equipo Tulsa necesita y merece".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir