Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Atleta de Olimpiadas Especiales reconocido por La Casa De Representantes de Oklahoma

Atleta de Olimpiadas Especiales reconocido por La Casa De Representantes de Oklahoma

Atleta de Olimpiadas Especiales reconocido por La Casa De Representantes de Oklahoma


OKLAHOMA CITY – El representante Andy Fugate, D-Del City, reconoció al estudiante de Del City High School Gabe Blum esta semana, en la Casa de Representantes de Oklahoma.. 

Gabe es un estudiante de segundo año y el Atleta del Año de las Olimpiadas Especiales del Área del Capitolio 2022. Además de su éxito deportivo, Gabe también es miembro de la Sociedad Nacional de Honor de la Escuela Secundaria Del City.

"El lema de los atletas de Olimpiadas Especiales es 'Déjame ganar, pero si no puedo ganar, déjame valiente en el intento'", dijo Fugate. "Gabe Blum, a través de su dedicación en el campo y en el aula, encarna este concepto. Fue un honor dar la bienvenida a Gabe a la Casa de Oklahoma. Espero ver lo que Gabe logra a continuación".

 

 

Capitol Area Special Olympics Athlete Recognized on House Floor


OKLAHOMA CITY – Rep. Andy Fugate, D-Del City, recognized Del City High School student Gabe Blum on Monday. 

Gabe is a sophomore and the 2022 Capitol Area Special Olympics Athlete of the Year. In addition to his athletic success, Gabe is also a member of the Del City High School National Honor Society. 

“The Special Olympics Athletes’ motto is 'Let me win, but if I cannot win, let me brave in the attempt,'” Fugate said. “Gabe Blum, through his dedication on the field and in the classroom, embodies this concept. It was an honor to welcome Gabe to the Oklahoma House. I look forward to seeing what Gabe accomplishes next.”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir