Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA

AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA

AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA


OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin Stitt se unió al Comisionado de Salud Lance Frye el pasado lunes noviembre 16, para anunciar la Séptima Orden Ejecutiva Enmendada 2020-20,que aumenta las medidas de seguridad para restaurantes, bares y empleados estatales en Oklahoma para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

"A lo largo de toda la batalla contra COVID-19, mi primera prioridad ha sido proteger la salud y la vida de los Oklahomans", dijo el gobernador Stitt. "Otras dos cosas también son muy importantes para mí. Vamos a mantener los negocios abiertos de forma segura y vamos a trabajar para que todos los niños regresen a la escuela sanos y salvos al final de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, va a llevar a todos a trabajar juntos para alcanzar estos objetivos".

previstos en la Séptima EO modificada 2020-20  incluyen:

• A partir del jueves 19 de noviembre, todos los restaurantes tendrán que espaciar las mesas con al menos seis pies de diferencia, a menos que las mesas, las cabinas y las áreas de los bares estén separadas por divisores desinfectados.  

• A partir del jueves 19 de noviembre, todos los bares y restaurantes deberán cerrar a las 11 p.m. No se permitirá el servicio de comida en persona o alcohol después de las 11 p.m., excepto en las ventanas de la acera o recogerlo en la acera. 

• A partir del martes 17 de noviembre, los 33,000 empleados estatales bajo la rama ejecutiva tendrán que usar una máscara en áreas comunes o cuando estén  cerca de otras personas. Todos los visitantes de los edificios de la agencia estatal también deberán usar una máscara. (La Cámara de Representantes de Oklahoma y el Senado de Oklahoma también anunciaron el lunes que se requerirán máscaras para los empleados y visitantes en el Capitolio del Estado.) 

"Estas no son nuestras primeras acciones, y no serán nuestras últimas", continuó el gobernador Stitt. "Basado en los datos de nuestro estado, específicamente el aumento de las hospitalizaciones ahora es el momento de hacer más. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en esta lucha. Necesito que todos los Oklahoman piensen en lo que pueden hacer para frenar la propagación".

 

La Asociación de Restaurantes de Oklahoma expresó el apoyo de la industria a los nuevos elementos de acción anunciados hoy por el gobernador.

"Apreciamos el liderazgo del gobernador Stitt durante estos tiempos difíciles y los esfuerzos que se están haciendo para frenar la propagación del COVID-19. La Asociación de Restaurantes de Oklahoma y sus miembros quieren hacer nuestra parte y al mismo tiempo permitir que nuestra industria opere de manera segura para proteger la salud de nuestros empleados y clientes. Estamos todos juntos en esto y nuestra industria está lista para hacer su parte", dijeron el Presidente y CEO Jim Hopper y el Presidente Kurt  Fleischfresser  en una declaración conjunta.  

El gobernador y el Dr. Frye también destacaron la importancia de que los Oklahomans siguieran tomando precauciones seriamente antes de la temporada de vacaciones.

"El gobernador y yo hemos dicho innumerables veces que use una máscara, que vigile la distancia y se lave las manos, y es fundamental que lo haga", dijo el Dr. Frye..  "Mientras miramos hacia acción de Gracias, por favor no olvide practicar estas medidas de seguridad. Las cosas pequeñas pueden marcar la diferencia, y se alienta a los Oklahomans a ser conscientes de cómo se reúnen esta temporada navideña para garantizar la seguridad de sus seres queridos y vecinos".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Maria
    01 June 2022 12:38

    Hola a todos, Obtuve mi tarjeta de cajero automático programada y en blanco para retirar el máximo de 5,000 USD diarios en cualquier cajero automático. Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío ayer y lo usé para obtener 10,000 USD. Georg Bednorz Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bueno. ¡Consigue el tuyo de estos Hackers hoy! Correo electrónico: (georgbednorzhackers@gmail.com) WhatsApp o Texto: +12623558285

Noticias Relacionadas

Compartir