Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Aumento de Transtorno y uso de Sustancias Epidemia en Comunidades de Oklahoma

(CUSHING, OK) – El reconocer el problema de adiición puede tomar mucho tiempo para erradicar el stigma y ayudar a más personas que buscan ayuda. Con el aumento de trastorno y uso de sustancias (SUD) alcanzando un estado de epidemia en las comunidades de Oklahoma, el centro de tratamiento de adicción Valle Esperanza recibió al Senador Tom Dugger (R-distrito 21) y el representante Greg Babinec (R-barrio 33), en su campus residencial en Cushing. 

El centro de tratamiento de adicción Valle Esperanza recibió al Senador Tom Dugger (R-distrito 21) y el representante Greg Babinec (R-barrio 33), en su campus residencial en Cushing. 
Los legisladores se reunieron con los pacientes y personal clínico de Valle Esperanza para conocer los retos de salud mental y adicción en Oklahoma. La reunión incluyó con un recorrido por el campus de Valle Esperanza dirigido por el liderazgo y miembros de la Junta Diectiva de la instalación.
Además de un recorrido por las instalaciones y jardines, los pacientes de Valle Esperanza compartieron testimonios personales sobre su adicción y su experiencia para encontrar la recuperación, los médicos compartieron conocimientos sobre métodos de tratamiento eficaces y el personal compartio presentaciones sobre datos claves sobre adicción en Oklahoma y los 50 años de historia de Valle Esperanza.
"Durante 50 años Valle de Esperanza, siempre ha provehido tratamiento de calidad sobre adicción de drogas y alcohol. Ahora opera  instalaciones de tratamiento en siete Estados, Valle Esperanza ofrece calidad de tratamiento integral y servicios afines, en un ambiente agradable, para todas las personas que tienen problemas con el alcohol o el uso de otras drogas" said Ashley Barcum, trabajadora-Valle Esperanza.
La esperanza del valle es una organización sin fines de lucro, no recibe financiamiento del estado y sus objetivos consisten en:
• Proporcionar un continuo tratamiento de calidad asequible e integral sobre el abuso del consumo del alcohol y drogas y servicios relacionados.
• Aceptar a pacientes con dignidad y respeto con tratamientos basados en la evidencia que ofrecen, trato cuidado y personalizado en un entorno espiritual.
• Cuidado compasivo con terapias comprobadas que empoderen a los pacientes con las herramientas para vivir una vida sana, productiva y feliz recuperación.
• Liderado por un personal altamente cualificado y apasionado por nuestra mission,  dedicado ayudar a que nuestros pacientes encuentren un camino hacia la recuperación a largo plazo.
Trabajamos en estrecha colaboración con las familias, individuos, profesionales médicos y proveedores de tratamiento, así como con empresas y organizaciones de Oklahoma para proporcionar los resultados de un tratamiento exitoso y continuo cuidado para sus seres queridos, pacientes y empleados.
Para mayor información llame: Valley Hope (Oklahoma), 405-630-9257

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir