Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Bank of America

Bank of America

Bank of America 

anuncia líderes estudiantiles 2022


Las pasantías de verano pagadas conectan a los jóvenes de Oklahoma City con oportunidades de desarrollo profesional

Oklahoma City, OK – Bank of America anunció que dos recién graduados de Secundaria de Oklahoma City fueron seleccionados como Líderes Estudiantiles (#BofAStudentLeaders), una pasantía de verano de ocho semanas que brinda a los estudiantes experiencia de primera mano en el servicio a sus comunidades. Estos estudiantes han comenzado su experiencia de pasantía remunerada, y de habilidades de la fuerza laboral, liderazgo y compromiso cívico con una organización local sin fines de lucro, la Asociación de Salud Mental de Oklahoma. Como parte del programa, ganarán $17 por hora y recibirán un Chromebook. Este año, los estudiantes tendrán la opción de participar voluntariamente en actividades presenciales como parte de las prácticas.

 

En Oklahoma City, uno de cada cuatro residentes sufre de una condición de salud mental y tiene bajo acceso a servicios de salud mental según Mental Health America. Sin acceso a oportunidades de desarrollo de habilidades profesionales como el programa de Líderes Estudiantiles, muchos jóvenes pueden quedarse atrás de un mercado laboral que cambia rápidamente, lo que lleva a tasas más altas de desempleo juvenil.

 

"Conectar a los jóvenes con el empleo, las oportunidades de participación comunitaria y el desarrollo del liderazgo son algunos de los compromisos más críticos que Bank of America hace en Oklahoma City", dijo Tony Shinn, presidente de Bank of America Oklahoma City. "Programas como Líderes Estudiantiles aprovechan el potencial de nuestros adultos jóvenes que necesitan obtener oportunidades pagadas para desarrollar habilidades duras y blandas, mientras que nuestra comunidad empresarial se beneficia de una fuerza laboral local nueva y diversa".

Seleccionados por su liderazgo, antecedentes, pasión y compromiso con la comunidad, los Líderes Estudiantiles de la Clase de Oklahoma City Bank of America 2022 son:

·  Jade Quijano se graduó recientemente de Southeast High School, donde ocupó el título de Secretaria del Capítulo para la organización Business Professionals of America. Le apasionan los temas sociales y ambientales y es voluntaria del Centro de Inmigración de Western Oaks y miembro del Club Ambiental. A Jade le apasiona ayudar a los demás y espera algún día comenzar su propia fundación sin fines de lucro para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras profesionales.

 

·  Savannah Slayton se graduó recientemente de Northwest Classen High School, donde fue presidenta del Key Club de su escuela, un club reconocido a nivel nacional centrado en el servicio a la comunidad y el liderazgo para estudiantes de secundaria. Savannah es activa en el impacto positivo de los problemas sociales y es cofundadora de la campaña regional de Future Voters Oklahoma. Savannah está decidida a avanzar en los recursos de salud mental y ayudar a hacer de Oklahoma un lugar más equitativo para todos.

 

Iniciado en 2004, el programa de Líderes Estudiantiles reconoce anualmente a 300 jóvenes y adultos mayores enfocados en la comunidad de todo Estados Unidos. Los Líderes Estudiantiles con sede en Oklahoma City están participando en una programación que incluye un proyecto colaborativo y centrado en el mentor con la Asociación de Salud Mental de Oklahoma. Los líderes estudiantiles de Bank of America también participarán en una Cumbre de Liderazgo virtual, impartida en asociación con la Fundación Close Up . La Cumbre incluirá oportunidades para interactuar con los líderes del Congreso, escuchar a los líderes en derechos civiles y humanos y el programa Young Democracy at Home de la Universidad de Stanford, que fomenta la conversación sobre los problemas actuales que enfrentan los jóvenes en la actualidad.

 

Acerca de Bank of America

“En Bank of America, nos guiamos por un propósito común para ayudar a mejorar la vida financiera, a través del poder de cada conexión. Estamos cumpliendo con esto a través del crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y de gobernanza (ESG). ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, generar confianza y credibilidad, y representar a una empresa para la que las personas quieren trabajar, invertir y hacer negocios. Se demuestra en el lugar de trabajo inclusivo y de apoyo que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes y el impacto que hacemos en todo el mundo para ayudar a las economías locales a prosperar. Una parte importante de este trabajo es formar asociaciones sólidas con organizaciones sin fines de lucro y grupos de defensa, como organizaciones comunitarias, de consumidores y ambientales, para reunir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir