Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Bank of America “Apoyando el Empleo y Liderazgo Juvenil”

Bank of America  “Apoyando el Empleo y Liderazgo Juvenil”

Bank of America 

“Apoyando el Empleo y Liderazgo Juvenil”


Oklahoma Dos estudiantes locales de secundaria del área de OKC fueron nombrados como líderes estudiantiles de Bank of America para 2021. Este prestigioso programa ayuda a preparar a los estudiantes para ingresar a la fuerza laboral a través del desarrollo de habilidades y liderazgo.

 

Clayton Chiariello  y Kelly  Rojo  Reyes fueron seleccionados por su excelente historial de trabajo voluntario, así como por su éxito académico.

 

Clayton, un graduado de educación en el hogar, ha estado profundamente involucrado en la tutoría de jóvenes en oklahoma city, como voluntario con la Universidad de Oklahoma, la clínica indígena local, y el intercambio de liderazgo juvenil,  entre otros. Reconociendo los desafíos del estado con la obesidad juvenil, Clayton espera ser un ejemplo y defensor de la aptitud personal y la salud, especialmente para las comunidades marginadas sin acceso adecuado a los recursos recreativos, como muchas de las tribus nativas de Oklahoma.

 

Kelly, un graduado de Moore High School, cuenta con un extenso currículum de participación escolar, incluida la membresía en la Sociedad Nacional de Honor y Key Club, así como dos años de experiencia ofreciendo tutoría y orientación al estudiante de primer año entrante. Kelly espera usar su experiencia en el programa para promover las ambiciones de defensa de la inmigración y quiere servir como diplomática en el futuro.

 

Desde 2004, el programa de Líderes Estudiantiles de Bank of America reconoce a 300 jóvenes y adultos mayores enfocados en la comunidad cada año. Estos estudiantes participan en una pasantía pagada de ocho semanas, trabajando en estrecha colaboración con la Asociación de Salud Mental de Oklahoma, sin fines de lucro, desarrollando habilidades de liderazgo y fuerza laboral, y participando en una cumbre de liderazgo virtual de una semana de duración. Este programa es parte del compromiso general del banco con el empleo juvenil, ayudando a preparar una cartera diversa de jóvenes talentos para el éxito en la fuerza laboral. 

 

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir