Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Bank of America “Apoyando el Empleo y Liderazgo Juvenil”

Bank of America  “Apoyando el Empleo y Liderazgo Juvenil”

Bank of America 

“Apoyando el Empleo y Liderazgo Juvenil”


Oklahoma Dos estudiantes locales de secundaria del área de OKC fueron nombrados como líderes estudiantiles de Bank of America para 2021. Este prestigioso programa ayuda a preparar a los estudiantes para ingresar a la fuerza laboral a través del desarrollo de habilidades y liderazgo.

 

Clayton Chiariello  y Kelly  Rojo  Reyes fueron seleccionados por su excelente historial de trabajo voluntario, así como por su éxito académico.

 

Clayton, un graduado de educación en el hogar, ha estado profundamente involucrado en la tutoría de jóvenes en oklahoma city, como voluntario con la Universidad de Oklahoma, la clínica indígena local, y el intercambio de liderazgo juvenil,  entre otros. Reconociendo los desafíos del estado con la obesidad juvenil, Clayton espera ser un ejemplo y defensor de la aptitud personal y la salud, especialmente para las comunidades marginadas sin acceso adecuado a los recursos recreativos, como muchas de las tribus nativas de Oklahoma.

 

Kelly, un graduado de Moore High School, cuenta con un extenso currículum de participación escolar, incluida la membresía en la Sociedad Nacional de Honor y Key Club, así como dos años de experiencia ofreciendo tutoría y orientación al estudiante de primer año entrante. Kelly espera usar su experiencia en el programa para promover las ambiciones de defensa de la inmigración y quiere servir como diplomática en el futuro.

 

Desde 2004, el programa de Líderes Estudiantiles de Bank of America reconoce a 300 jóvenes y adultos mayores enfocados en la comunidad cada año. Estos estudiantes participan en una pasantía pagada de ocho semanas, trabajando en estrecha colaboración con la Asociación de Salud Mental de Oklahoma, sin fines de lucro, desarrollando habilidades de liderazgo y fuerza laboral, y participando en una cumbre de liderazgo virtual de una semana de duración. Este programa es parte del compromiso general del banco con el empleo juvenil, ayudando a preparar una cartera diversa de jóvenes talentos para el éxito en la fuerza laboral. 

 

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir