Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

“Be Smart- Don’t Start”

“Be Smart-  Don’t Start”

“dará la bienvenida a los estudiantes que visiten el Science Museum Oklahoma el 7 de mayo”

OKLAHOMA CITY, OKLA – El programa anual “ Be Smart Dont Start” es una iniciativa que ayuda a educar a los niños de edad escolar acerca de los peligros del consumo de tabaco y sobre cómo tomar decisiones inteligentes para llevar un estilo de vida saludable 

“Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) se complace en patrocinar el evento “Día Antitabaco Be Smart-Don’t Start” que se llevará a cabo el martes, 7 de mayo, de  9:00 a. m. a 2:00 p. m., en el museo de ciencias,  Science Museum Oklahoma. Más de 1,000 estudiantes de 15 escuelas de todo el estado participarán en este evento. En ese día, se ofrecerá entrada libre al museo para las escuelas y visitantes, cortesía de BCBSOK.” 

El programa del Día Antitabaco “Be Smart-Don’t Start” incluye actividades educaciones divertidas y prácticas que harán énfasis en los peligros de consumir tabaco. La mascota de BCBSOK, el dragón azul Blaze the Braggin’ Blue Dragon®, estará presente para interactuar con los estudiantes, y los niños que asistan al evento recibirán una mochila conmemorativa de Blaze. 

El centro móvil de asistencia (Mobile Assistance Center) de BCBSOK también estará presente con concursos y premios para los estudiantes, también socios de otros programas participarán con juegos de preguntas y respuestas y regalos.  

Los socios del programa “Be Smart- Don't Start” son los siguientes: American Cancer Society, American Lung Association, Newspapers in Education, Oklahoma City Energy FC, Oklahoma State University, Science Museum Oklahoma y University of Oklahoma. 

Los grupos de más de 10 personas deben llamar a Science Museum Oklahoma para hacer una reservación.  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir