Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

“Be Smart- Don’t Start”

“Be Smart-  Don’t Start”

“dará la bienvenida a los estudiantes que visiten el Science Museum Oklahoma el 7 de mayo”

OKLAHOMA CITY, OKLA – El programa anual “ Be Smart Dont Start” es una iniciativa que ayuda a educar a los niños de edad escolar acerca de los peligros del consumo de tabaco y sobre cómo tomar decisiones inteligentes para llevar un estilo de vida saludable 

“Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) se complace en patrocinar el evento “Día Antitabaco Be Smart-Don’t Start” que se llevará a cabo el martes, 7 de mayo, de  9:00 a. m. a 2:00 p. m., en el museo de ciencias,  Science Museum Oklahoma. Más de 1,000 estudiantes de 15 escuelas de todo el estado participarán en este evento. En ese día, se ofrecerá entrada libre al museo para las escuelas y visitantes, cortesía de BCBSOK.” 

El programa del Día Antitabaco “Be Smart-Don’t Start” incluye actividades educaciones divertidas y prácticas que harán énfasis en los peligros de consumir tabaco. La mascota de BCBSOK, el dragón azul Blaze the Braggin’ Blue Dragon®, estará presente para interactuar con los estudiantes, y los niños que asistan al evento recibirán una mochila conmemorativa de Blaze. 

El centro móvil de asistencia (Mobile Assistance Center) de BCBSOK también estará presente con concursos y premios para los estudiantes, también socios de otros programas participarán con juegos de preguntas y respuestas y regalos.  

Los socios del programa “Be Smart- Don't Start” son los siguientes: American Cancer Society, American Lung Association, Newspapers in Education, Oklahoma City Energy FC, Oklahoma State University, Science Museum Oklahoma y University of Oklahoma. 

Los grupos de más de 10 personas deben llamar a Science Museum Oklahoma para hacer una reservación.  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir