Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Benjamin Netanyahu, “El país está ahora en Guerra”

Benjamin Netanyahu,  “El país está  ahora en Guerra”

OKLAHOMA CITY – El representante Mark McBride, republicano por Moore, condenó el ataque terrorista contra Israel por parte del grupo Hamas, que ha matado al menos a 40 civiles hasta ahora y herido a más de 700, según los últimos informes. Se prevé que el número de muertos y heridos aumente a medida que lleguen más informes. El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, declaró que el país está ahora en guerra.

McBride regresó recientemente de un viaje a Israel, donde visitó la seguridad israelí a lo largo de la frontera con Gaza y se reunió con las autoridades palestinas en la frontera con el Líbano y los Altos del Golán.

"Después de haber visitado algunas de las aldeas que ahora están en manos de Hamas, mi corazón está lleno de dolor por nuestros aliados y amigos israelíes. Este ataque no se parece a ningún conflicto que hayamos visto. Será una lucha dura. Israel es uno de los aliados más fuertes de Estados Unidos, y la nación debe ser apoyada. No solo estoy orando por mis amigos israelíes, sino que estoy pidiendo a mis colegas representantes aquí en Oklahoma y en nuestra delegación del Congreso que apoyen a Israel de cualquier manera posible para que estén protegidos y puedan recuperarse completamente de este ataque infundado".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir