Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Bienvenido al espectáculo aéreo

Tinker Air Force Base celebra su 75º Aniversario con el mayor espectáculo aéreo en su historia del 20 al 21 de mayo en Midwest City. 2017 "Star Spangled Salute Air Show" y "Open House" contará con 16 actos aéreos además de numerosas exposiciones en tierra, zona infantil y muchas comida y bebidas. Se compromete a ser un evento como ningún otro.
Recuerde, salga temprano y planee apropiadamente en atender al espectáculo aéreo. Las instrucciones de estacionamiento y una lista de "qué traer y qué NO traer" están incluidos abajo. El mejor lugar para estacionarse es en la planta de TAC (anteriormente la antigua planta de GM), montar el transbordador todo el camino hasta el punto de control de seguridad.

KID ZONE
Habrá varias actividades y atracciones para los niños y jovencitos. El área Kid Zone tendrá juegos inflables y actividades divertidas planeados durante del dia. Padres pueden comprar un brazalete, $18, para sus niños que servirán todo el día.
Habrá una carpa cerca del área para niños perdidos.

COMIDA Y BEBIDA
Habrá comida y bebida disponibles en varias locaciones alrededor de las áreas de show. Agua gratis también será disponible para el público en estaciones claramente marcadas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    17 December 2022 21:36

    I saw your article well. You seem to enjoy safetoto for some reason. We can help you enjoy more fun. Welcome anytime :-)

Noticias Relacionadas

Compartir