Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Breeze Airways “De Oklahoma directo a Nashville”

Breeze Airways  “De Oklahoma directo a Nashville”

OKLAHOMA CITY, -Breeze Airways anunció esta semana que  comenzará el servicio sin escalas desde el  Aeropuerto Mundial  Will Rogers de Oklahoma City al  Aeropuerto Internacional de Nashville en Nashville, TN (BNA) a partir del 3 de junio de 2022, en su nuevo avión Airbus A220 por $ 99 de ida.

 

"Esta es una gran noticia para Oklahoma City", dice Jeff Mulder, Director  de Aeropuertos.  "Nashville es un destino popular tanto para viajeros  de placer  como de negocios.   Apreciamos el compromiso  de Breeze con nuestra comunidad al agregar este gran mercado para  nuestros pasajeros". 

 

Por otro lado dieron a conocer que Breeze ha ordenado 80 nuevos aviones Airbus A220-300 que contarán con 126 asientos, incluidos 36 asientos de Primera Clase en una configuración de dos por dos, 10 asientos con espacio adicional para las piernas y 80 asientos Standard Economy en una configuración de dos por tres ", dijo el fundador y CEO de Breeze, David Neeleman.  "Con el A220, Breeze está dando a nuestros pasajeros la cabina más ancha, el techo más alto, las ventanas más grandes y la mayor estiba superior en esta clase, al tiempo que logra quemar un 25% menos de combustible, con la mitad de ruido de las generaciones pasadas".

 

El nuevo servicio de Nashville operará  estacionalmente este verano a partir del 3 de junio. Los pasajeros pueden elegir entre tres paquetes de precios de ida que se ofrecen como servicio 'Nice', 'Nicer' y 'Nicest'.  Los pasajeros pueden incluso elegir un  paquete Nice o Nicer y comprar una mejora a un asiento de Primera Clase.

 

Los vuelos salen a la venta el martes 8 de marzo y se  pueden reservar hasta www.flybreeze.com.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • woods jason
    02 April 2022 18:35

    Do you know having a reliable hacker means a lot, I just thought of sharing here to help other people that may need this kind of services, they saved my life literally after all, I owe them a positive write up. I recommend ACE CYBER GROUP, the first and second job he did for me came out successfully, He helped me wipe out my credit card debts and personal credit loans because I couldn’t continue with the debt payoff plan, which I verified it’s removal. He also offered other great hacking services at a very affordable cost ,you can contact them on ACECYBERGROUP at GMAIL dot COM.

  • Rosemary
    24 March 2022 15:46

    Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

Noticias Relacionadas

Compartir