Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Cámara aprueba proyectos de ley para ayudar a las personas mayores

Cámara aprueba proyectos de ley para ayudar a las personas mayores

CIUDAD DE OKLAHOMA – El representante Max Wolfley, republicano de Oklahoma City, ha presentado dos proyectos de ley que benefician a las personas mayores en la Cámara de Representantes de Oklahoma.

El martes, el representante Wolfley aprobó el Proyecto de Ley 2020 de la Cámara de Representantes, que aumenta la exención del impuesto sobre la renta de Oklahoma para los beneficios de jubilación de $ 10,000 a $ 20,000 a partir del año fiscal 2024.

"La exención para los ingresos de jubilación no se ha incrementado en 16 años", dijo Wolfley. "La inflación ha erosionado severamente el poder adquisitivo de aquellos con ingresos fijos".

HB2020 pasó la Cámara 90-0. Es escrito en el Senado por el senador John Michael Montgomery, R-Lawton.

"Tal como está ahora, una persona mayor podría llevar a cinco de sus nietos durante dos días al parque acuático Great Wolf Lodge en Texas y pagar todo, incluyendo gasolina, comida y alojamiento, con el dinero que ahorran comprando el dispositivo para el oido en un estado que no grava los dispositivos médicos", dijo Wolfley.

El contribuyente debe presentar un reclamo ante la Comisión de Impuestos de Oklahoma dentro de un año de la fecha de compra, y la comisión reembolsará la porción del impuesto estatal sobre las ventas al contribuyente.

HB2027 pasó 89-1 y ahora se dirige al Senado, donde es escrito por la senadora Jessica Garvin, R-Duncan.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir