Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Campaña de Apoyo a la Juventud se inicia 1RO DE JUNIO-AGOSTO 31

Campaña de Apoyo a la Juventud se inicia  1RO DE JUNIO-AGOSTO 31

OKLAHOMA CITY – Salvation Army Boys & Girls Club de Oklahoma City está presentando su primera campaña adopte un niño el 1 de junio. Esta campaña de recaudación de fondos fue creada para asegurar que muchos chicos y chicas como sea posible tengan un entorno seguro, divertido y estimulante para que los niños y jóvenes aprendan, crezcan y se desarrollen como miembros responsables de nuestra comunidad.
“Salvation Army Boys and Girls Club ofrece programas en deportes y fitness, música y artes, enriquecimiento educativo, Biblia desarrollo y liderazgo. Fondos recaudados a través de la campaña Adopt-a-Child se asegurará de que los niños pueden asistir al Club, sin importar su situación financiera familiar”, dijo Melissa Brown.
Se inform que una contribución de $300 proporciona un año de cuotas de programación para un niño en los Boys & Girls Club de Oklahoma City. Los interesados en el apoyo y patrocinio de un niño pueden hacerlo en adoptachildokc.com.
"Estoy muy emocionada de encabezar esta campaña en la ciudad de Oklahoma," dijo Melissa Brown, director ejecutivo, Salvation Army Boys & Girls Club de Oklahoma". Los fondos son fundamentales para ayudar a los niños que de lo contrario no podrían tener la oportunidad de asistir a The Salvation Army Boys and Girls Club. El programa Adopt-a-Child ofrece la posibilidad de proporcionar a un niño la oportunidad de un maravilloso, cambio en su vida. En el Club, creemos que nunca se debe excluir ningún niño debido a una incapacidad para pagar los honorarios nominales."
Desde 1950, The Salvation Boys & Girls Club de Oklahoma City ha proporcionado a la juventud una experiencia positiva mientras que proporciona la oportunidad para el desarrollo social. El Club también ofrece a los miembros oportunidades para experimentar crecimiento espiritual estableciendo un sentido de comunidad.
El objetivo de la campaña es patrocinar a aproximadamente 67 niños anualmente al precio de $300 al año o $20,000. A través de esta campaña, The Salvation Army Boys & Girls Club de Oklahoma City entregará un excelente retorno de la inversión en la vida de las personas. Para más información sobre el Club, la campaña y el patrocinio, por favor póngase en contacto con Melissa Brown en 405-314-0717.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir