Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

Capitol Hill le da la Bienvenida

Capitol Hill le da la Bienvenida

Oklahoma City, OK — La Junta Directiva de la Calle Dos Cinco en el Distrito Historico Capitol Hill se complace en dar la bienvenida a la Sra. Gloria Torres como la nueva Directora Ejecutiva de la Calle Dos Cinco en el Distrito Historico Capitol Hill.  

La Junta se dispuso a encontrar a alguien con la visión y experiencia adecuada para dirigir esta organización sin fines de lucro. El Comité de Selección fue compuesto por miembros de la Junta Directiva quienes buscaban al mejor candidato para el puesto. Después de revisar las solicitudes y entrevistar a candidatos cualificados, la Sra. Gloria Torres fue seleccionada como la nueva Directora Ejecutiva el 2º de enero. 

Torres nació y se creo en el sur de Oklahoma City. Ella tiene fuertes lazos con la comunidad de Capitol Hill, desde su infancia hasta su carrera profesional en educación y desarrollo comunitario. 

“Estoy súper emocionada de continuar sirviendo a la comunidad en la que crecí en esta nueva etapa como directora ejecutiva del distrito. Me encantaría darles la bienvenida de regreso a El Hill, donde podemos honrar la historia de la Calle Commerce Street de Capitol Hill y celebrar la diversidad de una nueva cultura comprando y visitando la Calle Dos Cinco en el Histórico Capitol Hill," dice Torres. 

Torres aporta más de 25 años de experiencia trabajando en educación pública en el Sur de OKC. Además de su amplio conocimiento de la población Hispana de la Ciudad de Oklahoma, se espera que su capacidad de unir el potencial económico creciente de esta comunidad con la historia de Commerce Street de Capitol Hill, inyecte entusiasmo y energía nueva al distrito. 

Evan Rink, presidente de la Junta Directiva de Capitol Hill, comparte: “Estamos muy contentos que Gloria continúe con el impulso positivo de la construcción de comunidades en el histórico Capitol Hill. Su historia en el área y los lazos con la comunidad serán una gran ventaja para el distrito." 

Al igual que nuestra misión, nuestros objetivos son claros y compartidos por todos nosotros, incluidos los miembros de nuestra notable Junta Directiva, nuestro personal y nuestra nueva Directora Ejecutiva. Esperamos un próximo capítulo muy productivo y positivo para Capitol Hill a medida que continuamos apoyando el desarrollo económico y comunitario y exploramos oportunidades nuevas para ayudar a nuestros negocios a alcanzar sus metas respectivas. 

Nuestra Misión: Preservar, apoyar y promover Capitol Hill como un lugar donde la historia de Oklahoma y la cultura latina crean un distrito de negocios de vecindario vibrante y multicultural. 

Para más información: http://HistoricCapitolHill.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir