Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Capsula Comunitaria para las vacunas contra Covid-19

Capsula Comunitaria para las vacunas contra Covid-19

Capsula Comunitaria para las vacunas contra Covid-19


El Departamento de Salud de Oklahoma City-County está uniendo a varios socios comunitarios para ofrecer 10,000 vacunas el 7 de abril en el State Fair Park Pavilion Building.

  Los que se unen para la cápsula comunitaria de OCCHD son INTEGRIS, Mercy Hospital, SSM Health, Oklahoma Medical Reserve Corps., Oklahoma City Fire Department, Oklahoma National Guard y OU Health. El Departamento de Policía de Oklahoma City ayudará con la seguridad y el tráfico en el sitio.

Las inscripciones ya están abiertas y los residentes podrán obtener cualquiera de las tres vacunas que se utilizan actualmente: Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson. OCCHD  ha visto una alta demanda de J&J, por lo que hay disponibles 5,000 dosis, con 2,500 dosis moderna y 2,500 dosis de Pfizer ofrecidas también.

"El condado de Oklahoma ha sido un modelo para la distribución de vacunas en el estado debido a nuestros increíbles socios, por lo que en este día histórico, la gente podrá vernos en acción juntos", dijo el Dr. Patrick McGough, director ejecutivo del Departamento de Salud de Oklahoma City-Condado. "El día es especialmente emocionante con las tres vacunas en el lugar, lo que es un testimonio de lo eficientes y atentos que han sido nuestros proveedores de atención médica durante el despliegue de vacunas."

Los habitantes de Oklahoma mayores de 16 años pueden obtener la vacuna Pfizer con un padre o tutor en el lugar para dar su consentimiento. Los mayores de 18 años de Oklahoma pueden recibir las otras dos vacunas. La gente debe llevar los documentos de estado al sitio, con los documentos de estado de cualquier país que sean aceptados.

Los enlaces de registro solicitan información de seguro, pero no es necesario vacunarse en el evento.

Hay tres vínculos separados para cada vacuna, por lo que los residentes deben asegurarse de inscribirse en el enlace correcto para la vacuna que desean recibir. Todos los socios volverán a unirse el 11 de mayo para ofrecer otras 10,000 dosis, con las mismas cantidades de cada vacuna. Los pacientes que necesiten una segunda dosis de su vacuna a partir del evento del 7 de abril también recibirán su segunda dosis el  11  de mayo.

Los residentes con tecnología limitada pueden reservar una cita a través de la línea directa del Departamento de Salud de Oklahoma City-Condado de lunes a viernes al 405-425-4489. Todos los enlaces de registro de vacunas están disponibles en vaxokc.com.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir