Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Carrera Navideña de 5 km regresa al Centro de la Ciudad de Oklahoma

Carrera Navideña de 5 km regresa al Centro de la Ciudad de Oklahoma

(OKLAHOMA CITY) – Este sábado 8 de diciembre los corredores se lanzarán alegremente a las calles del centro de Oklahoma City para la carrera navideña más animada de la ciudad, SandRidge Santa Run. Como parte de la serie de eventos de Downtown in December, SandRidge Santa Run incluye una carrera de 5 km y una carrera benéfica de una milla (1.6 km), así como una sesión de calentamiento con Rumble the Bison, la mascota oficial de los Thunders. 

La ruta de la carrera de 5 km atravesará el distrito financiero Central Business District, el distrito de Midtown y el histórico vecindario Heritage Hills. En dicha carrera, se asignarán las medallas a los primeros tres hombres y mujeres que sean finalistas en cada categoría de edad. Después de las carreras de 5 km y una milla, todos los corredores estarán invitados a participar en un concurso de disfraces altamente competitivo. El primer lugar en el concurso de disfraces recibirá $150 USD, el segundo lugar $100 USD y el tercer lugar $50 USD en efectivo. 

La tarifa para registrarse en la carrera benéfica de una milla será de $20 USD, y $35 USD para la carrera de 5 km. El registro será online a través del sitio www.DowntownInDecember.com/SandRidge-Santa-Run, y cerrará el viernes 7 de diciembre a las 5:00 p.m., pero se abrirán de nuevo para el sábado 8 de diciembre a las 7:30 a.m. 

La entrega de paquetes empezará el sábado 8 de diciembre a las 7:30 a.m. en la compañía petrolera SandRidge Energy, ubicada en 123 Robert S. Kerr Ave. El itinerario de la carrera será el siguiente: 

• Todo el día – Servicio gratuito en la cabina fotográfica SNL Booth, una sección para colorear, preparación de tu propia barra energética, y pintado de rostro. 

• 7:30 a.m. – Apertura de registro/entrega de paquetes 

• 8:45 a.m. – Cierre del registro 

• 9:00 a.m. – Inicio de la carrera de una milla

•  :30 a.m. – Inicio de la carrera de 5 km 

•  9:50 a.m. – Resultados de la carrera/entrega de premios 

• 10:30 a.m. – Concurso de disfraces

Las ganancias de la carrera de este año serán en beneficio a la asociación Downtown Oklahoma City Partnership. Las asociaciones  Downtown OKC Initiatives, Downtown Oklahoma City Partnership y Business Improvement District ofrecen servicios en el centro de la ciudad, tales como marketing, promoción, arte público, desarrollo, eventos, limpieza de calles, paisajismo, decoración e iluminación. Este evento está generosamente patrocinado por SandRidge Energy. Para más información sobre la carrera y la lista de eventos de Downtown in December, favor de visitar el sitio www.DowntownInDecember.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir