Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD


by US Senator James Lankford

Los terroristas atacan una vez más a nuestro amigo y aliado, Israel, y amenazan a su capital, Jerusalén. Cindy y yo seguimos orando por la paz y el fin de la tremenda pérdida de vidas. Los Estados Unidos deben ser claros en nuestro continuo apoyo a Israel y asegurarnos que lideramos desde una posición fuerte.

Esta semana, en mi podcast, hablé con el ex embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman. Explica el conflicto, la historia y la oportunidad de la paz en la región. Es un líder y amigo extraordinario. Esta semana, expresé mi apoyo a Israel y mi oposición al enfoque debilitado de la Administración Biden y las negociaciones renovadas con Irán

El régimen iraní sigue patrocinando el terrorismo mientras oprime al pueblo de Irán. Nuestra nación debe defender a la gente de la región que vive bajo el gobierno de líderes que utilizan el terrorismo para controlar y oprimir. Recientemente me uní a 42 senadores republicanos para instar al presidente Biden a apoyar a Israel y condenar el terrorismo, ya que la Administración Biden está negociando actualmente y potencialmente ofreciendo alivio de sanciones a Irán, el principal patrocinador del terrorismo en el mundo, que también patrocina actualmente los ataques en Israel. Las acciones del presidente Biden con Irán están causando inestabilidad en toda la región. La semana pasada, cosponsoré la Ley de Garantía de soberanía israelí de 2021 (ISRA), que prohibiría al Departamento de Estado revertir nuestro reconocimiento de la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán

Impacto económico del proyecto de ley partidista "COVID" de los demócratas

Al comienzo de la pandemia, el Congreso se reunió para aprobar la Ley CARES para abordar las necesidades reales de los estadounidenses. Apoyamos a aquellos que estaban sin trabajo debido a los cierres en nuestro estado y la nación. Hoy, Oklahoma está abierto, es seguro, y las empresas están contratando. Pero en mis viajes por todo el estado, he oído una y otra vez que las empresas están contratando, pero no pueden hacer que la gente vuelva a trabajar porque el último proyecto de ley partidista "COVID" impulsado por el líder Chuck Schumer, que extendió las prestaciones de desempleo de bonos hasta septiembre de 2021. En este momento, tenemos el mayor número de vacantes de empleo que hemos tenido en nuestro estado. 

Esta semana, el gobernador Kevin Stitt anunció que al 26 de junio de 2021 suspendería el desempleo federal en Oklahoma y en su lugar ofrecería un incentivo en efectivo a los primeros 20,000 oklahomanos que regresan al trabajo. 

Apoyo el plan del gobernador Stitt de poner fin a la asistencia federal adicional para el desempleo en las próximas seis semanas. Podemos seguir apoyando a los oklahomanos de alto riesgo, pero debemos alentar a los adultos sanos a volver al trabajo. Somos oklahomanos. Trabajamos duro. Incluso nuestro lema estatal es "el trabajo conquista a todos".

ACTUALIZACIÓN: China Bill

El Partido Comunista Chino y sus partidarios siguen siendo una amenaza significativa para Estados Unidos y nuestros aliados. Continúan sus intentos de piratería informática y robo de propiedad intelectual, y China mantiene un control estrangulador en la cadena de suministro de minerales críticos que usamos en dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes. Esto se suma a numerosos abusos contra los derechos humanos contra las minorías religiosas y contra las personas que trabajan en fábricas chinas, incluidos los niños abusados. China quiere que el control del gobierno central siga extendiéndose por toda la región mientras tratan de tomar nuestro lugar como líder mundial. Esta semana, el Senado inició el debate de la Ley de Innovación y Competencia de Estados Unidos, un proyecto de ley que algunos dicen que está destinado a ayudar a aumentar la investigación para hacer a Estados Unidos más competitivo con China en componentes clave de tecnología. Estados Unidos y nuestros aliados tienen la oportunidad de tomar la iniciativa en el abastecimiento responsable de estos materiales y el movimiento de esa cadena de suministro en una dirección estable, pero algunos en la Administración Biden quieren limitar la producción de energía y minerales estadounidenses. Prefieren que confiemos en Rusia, China y Arabia Saudita para la energía y los minerales críticos.  

ACTUALIZACIÓN: S. 1/H.R. 1

Por ahora, las conversaciones sobre la propuesta de los demócratas de la toma federal de nuestras elecciones en S. 1 y H.R. 1 se han estancado, después del marcado de la versión del Senado de la "Ley para el Pueblo" en el Comité de Reglas y Administración del Senado la semana pasada. Yo y muchos de mis compañeros senadores conservadores hemos hablado sobre los problemas significativos con el proyecto de ley. Cuantos más hechos se hayan hecho públicos, más estadounidenses se están involucrando con todos los senadores para impedir que Washington, DC, se haga cargo de las elecciones estatales. En un raro momento de acuerdo, tanto la izquierdista Unión Americana de Libertades Civiles como la conservadora Heritage Foundation han salido en oposición a S. 1 y H.R. 1. La otra vez notable vez que ambos estaban de acuerdo en algo fue cuando el presidente Trump firmó nuestra principal legislación de reforma de la justicia penal, la Ley del Primer Paso, donde asistí a la ceremonia de firma cuando ambos elogiaron el proyecto de ley. 

ACTUALIZACIÓN: Seguridad Fronteriza

La semana pasada, finalmente tuve la oportunidad de interrogar al Secretario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus partidos), Alejandro Mayorkas, en una audiencia del Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado. Le hice varias preguntas sobre por qué no se está abordando la crisis en la frontera sur, y me sentí extremadamente frustrado. Le dijo al Comité que su Departamento había logrado reducir el número de personas bajo su custodia liberándolas más rápido. Está  encubriendo el éxito diciendo que el DHS tiene menos niños bajo custodia sin decir que todavía hay miles de niños todavía bajo la custodia del gobierno federal, que acaban de ser transferidos al Departamento de Salud y Servicios Humanos. Otros adultos acaban de ser liberados en nuestra nación. Nuestra frontera sur sigue peligrosamente abierta. 

En abril se encontraron 178.000 personas en la frontera sur. Ese es un número mensual asombrosamente alto. En los últimos tres meses, he estado en las zonas fronterizas tres veces para ver de primera mano lo que está sucediendo. Lamentablemente, el Presidente y el Vicepresidente no han viajado a la zona ni una sola vez.

Ciberseguridad y el oleoducto Colonial

I recientemente cuestionó a los principales funcionarios de seguridad cibernética durante una audiencia del Comité de Seguridad Nacional del Senado centrada en el reciente ciberataque en SolarWinds y en cómo podemos hacer las mejoras necesarias a nuestra infraestructura y protocolos de seguridad cibernética para garantizar la seguridad nacional. Pregunté al panel sobre nuestra preparación para la seguridad cibernética, especialmente a raíz de las amenazas continuas de ransomware y otros ataques cibernéticos, incluyendo el reciente ataque al oleoducto Colonial, que aumentó los precios del gas y redujo la disponibilidad en el sureste de estados Unidos. La Administración Biden ha demostrado que quiere que menos oleoductos y menos energía tradicional se muevan a través de los Estados Unidos, pero como ha demostrado este incidente en Colonial Pipeline, menos oleoductos significan alzas en los precios en la bomba e incertidumbre evitable. Este es el "fantasma del futuro navideño" para los gasoductos, si la Administración Biden no aprueba nuevos permisos y consigue nuevos oleoductos seguros en el terreno para abordar nuestras futuras necesidades energéticas.

No nos equivoquemos, nos enfrentamos a miles de ciberataques todos los días en los Estados Unidos, y no oímos hablar de la mayoría de ellos porque nuestro personal de seguridad nacional les impide alcanzar sus objetivos. Pero debemos seguir haciendo todo lo posible para evitar que naciones como Rusia, China, Corea del Norte y otros malos actores fisgoneen, roben o cometan otros delitos cibernéticos. Por cierto, en un momento de verdadera ironía esta semana, el presidente Biden levantó las sanciones a Rusia para permitirles desarrollar un nuevo oleoducto en el Océano Atlántico, mientras que el oleoducto Keystone desde Canadá está bloqueado.

Trabajo para proteger la vida contra nuestro presidente Biden

y los demócratas están obsesionados con el aborto. Me uní esta semana a la senadora de Iowa Joni Ernst para oponerme a los esfuerzos de la Administración Biden para dirigir nuestros dólares de impuestos a proveedores de aborto como Planned Parenthood. Me uní al senador de Arkansas Tom Cotton para presentar un escrito de amicus en  Rutledge v. Little Rock Family Planning Services,instando a la Corte Suprema a defender la ley de Arkansas para proteger a los bebés no nacidos con Down Syndrome.It no fue hace mucho tiempo que el entonces senador Biden estaba hablando en el piso del Senado diciendo que el aborto debería ser seguro, legal y raro. Ahora, como Presidente, se está moviendo tan rápido como puede para promover el aborto y exigir a los contribuyentes que paguen por él. La atención médica está destinada a salvar vidas humanas, no a tomarlas, independientemente de lo pequeño que sea el ser humano. La Corte Suprema anunció esta semana que tomaría  

Dobbs contra Jackson Women's Health Organization en octubre, para considerar la constitucionalidad de la prohibición de Mississippi sobre los abortos electivos después de 15 semanas de embarazo. El acuerdo de la Corte para tomar este caso es un gran paso adelante en el trabajo que se ha hecho durante décadas para proteger la vida de todos los niños que comienzan en el útero. Espero que se unan a mí para orar por el resultado que respeta toda vida humana.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir