HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo

Casa aprueba proyecto de Ley para  aumentar la financiación de asilo

OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta de ley el martes que aumentará la tasa de reembolso de Medicaid para residencias de ancianos en Oklahoma, para mejorar la calidad de la atención para los residentes.

Además de aumentar la tasa de reembolso de Medicaid, House Bill 1902, creada por el representante estatal Marcus McEntire, R-Duncan, mejoraría las relaciones de dotación de personal, aumentará la capacitación de los empleados e incentivará a los hogares de ancianos a mejorar la atención utilizando un modelo de pago por rendimiento que mejoraría la clasificación de la calidad de la atención.

"Cuidar mucho a los residentes en nuestros hogares de ancianos es un deber moral y cívico", dijo McEntire. "Pero Esto requiere un fondo adicional. Con mejor salario y mejor entrenamiento, el personal podrá proporcionar una mejor atención a los residentes en estas instalaciones. "

HB 1902 se aprobó por la cámara por un voto de 93-2. Ahora se traslada al Senado Estatal para su consideración.


House Passes Bill to Increase Nursing Home Funding

OKLAHOMA CITY – The Oklahoma House of Representatives passed a bill Tuesday that will increase the Medicaid reimbursement rate for nursing homes in Oklahoma to improve the quality of care for residents.

In addition to increasing the Medicaid reimbursement rate, House Bill 1902, by State Rep. Marcus McEntire, R-Duncan, would improve staffing ratios, increase staff training and incentivize nursing homes to improve care using a pay-for-performance model that would improve rankings on quality of care.

“Taking great care of the residents in our nursing homes is a moral and civic duty,” McEntire said. “But, this requires additional funning. With better pay and better training, staff will be able to provide better care to the residents in these facilities.”

HB 1902 passed the House by a vote of 93-2. It now moves to the state Senate for consideration.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir