CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Celebra el Sábado de la Pequeña Empresa y el Domingo de la Pequeña Cervecería con Pint Days

Celebra el Sábado de la Pequeña Empresa y el Domingo de la Pequeña Cervecería con Pint Days

Celebra el Sábado de la Pequeña Empresa y el Domingo de la Pequeña Cervecería con Pint Days


Oklahoma City, OK --- The Craft Brewers Association of Oklahoma (CBAO), en asociación con Equity Brewing, se complace en presentar el inaugural Oklahoma Pint Days 28 y 29 de noviembre para celebrar Shop Small Saturday and Small Brewery Sunday.

Los aficionados a la cerveza artesanal pueden obtener su cristalería de coleccionista de edición limitada exclusivamente en 28 cervecerías en todo el estado. Cada vaso es de $10 y viene con una cerveza gratis de la elección de la cervecería de su gusto. El vaso es tuyo para guardar y coleccionar.

Oklahoma Pint Day es una recaudación de fondos que apoya directamente la misión de la CBAO de promover cervecerías artesanales independientes en el estado a través de la promoción, la comunidad, la educación y la concientización pública. En asociación con CBAO, $5 de cada vaso apoyará a la Asociación de Cerveceros Artesanales de Oklahoma y la cervecería que usted elija apoyar. 

Equity Brewing Company es la única cervecería de mujeres de Oklahoma enfocada en traer diversidad e inclusión a la industria de la cerveza artesanal para promover un cambio social positivo. La cristalería, con el Oklahoma Scissortail Bird, refleja la belleza de Oklahoma y las oportunidades para las comunidades marginadas para ingresar en la industria de la cerveza artesanal.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir