Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Celebración a Mamá en Oklahoma

Celebración a Mamá en Oklahoma

l Día de la Madre y la Información de Salud Un gran reto


Por Dra. Carmen Romo-Integris Health

Me uno a las voces de las madres asistentes al evento “Día de las Madres organizado por el periódico el Latino, para presentar a la Sra. Norma Condreay nuestra más sentida felicitación, ya que tuvo la habilidad de hacer parte de esta celebración, la información sobre salud, en sus diversos aspectos y ahora mismo sobre COID-19, a fin unir esfuerzos y poder terminar con esta pandemia.    

Las señoras participantes tuvieron la oportunidad de unirse a las diferentes secciones informativas, que cubrieron muchos tópicos como el financiero, comercial, programas de seguro médico, nutrición y la clínica móvil de INTEGRIS Health.

Las Madres recordaron la necesidad que hay de que tener un proveedor de salud y un dentista, para los exámenes de rutina, vacunarse de acuerdo la edad y las necesidades individuales; más ahora en tiempo de pandemia, que tenemos a nuestro alcance la vacuna del COVID-19.  

El conocer sus números y relacionarlos con los antecedentes familiares y personales, puede ser un agente de cambio en la salud, ya que le llevaría a plantearse actividades que les permitan mantenerse saludables como una buena dieta, control del estrés y mejorar la actividad física, quizá para algunas inclusive la posibilidad de lograr un seguro de salud, rompiendo el circulo de las enfermedades. 

Las señoras presentes, madres y cuidadoras en general, fueron motivadas a que tienen en sus manos la misión de educar a los hijos en todos los aspectos. Se recalcó que la madre es la diseñadora, el modelo y toda la información y su actitud frente a un problema de salud, será observado, copiado y asimilado por sus hijos, creando en ellos, la necesidad de preocuparse por la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.                                                                        

Luego las asistentes fueron agasajadas con una deliciosa cena y recibieron muchos premios  y regalos mientras disfrutaban de una buena música.

En hora buena por las madres de Oklahoma que tienen estos eventos que cubren muchas de las necesidades de la comunidad y al mismo tiempo les da la oportunidad de tener un momento de distracción.

¡Gracias periódico el Latino!

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Jordan Shaw
    18 May 2021 16:30

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir