Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Celebrando 20 Aniversario

Celebrando 20 Aniversario

Con motivo de celebracion por los 20 años desde que Supermercados Morelos abrió su primera tienda ubicada en NW 23rd, Oklahoma City, en el año 2003, la cadena de supermercado Morelos además de sortear más de 200 premios para sus clientes  en cada una de sus suscursales localizados en la ciudad de Oklahoma y Tulsa, supermercado Morelos presento su primera Noche de Gala el 17 de Noviembre en Cantera Event Center – Norte, localizado en el 3701 N. MacArthur, Blvd. Warr Acress.

Con la presentación del mundialmente conocido Mariachi Vargas de Tecalitlán, todos los asistentes a la acogedora cena de Gala disfrutaron de una noche innolvidable, unica, y muy familiar, las voces que cantaban las melodias no solo se escuchaban de los artistas sino de todo el publico presente.

Como parte de la celebración Noche de Gala por el 20 aniversario de Supermercado Morelos, el Sr. Francisco Ibarra –Presidente CEO de la Corporacion Supermercado Morelos realizo la entrega de un cheque por la cantidad de $15,000 dolares en beneficio de la Agencia Latina (LCDA por sus siglas en ingles), seguido por el mensaje de agradecimiento por parte del Sr. Salvador Ontiveros-President CEO de la Agencia Latina Para el Desarrollo Comunitario en Oklahoma City. 

La gran noche de celebración continuo con el deleite de una deliciosa cena, compartiendo alegria, tradiciones e innumerables melodias del mas grande repertorio  interpretadas por el mundialmente conocido Mariachi Vargas de Tecalitlán. El evento fue todo un exito!

EL periodico El Latino American felicita a toda la familia miembros de la cadena de Supermercado Morelos y a todos y cada uno de sus trabajadores por ofrecer lo mejor de lo mejor, a las familias, organizaciones, y al desarrollo economico de nuestro estado Oklahoma. Que Dios los bendiga siempre y continuen siendo como son, una familia. Exitos!

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir